Funcionalidades
Funcionalidad ofrecidas en Servicio Symphony
- ¿Cómo bloquear número de entrada en MyCC?
- ¿Cómo realizar cambio de contraseña de Symphony a nivel usuario?
- ¿Cómo realizar desvió de llamada en Ocupado?
- ¿Cómo enviar las llamadas de un IVR a cualquier número telefónico?
- ¿Comó modifico los reportes de Call Center y los correos a los que se envian?
- ¿Como quitar el audio de buzón de voz de mis usuarios desde plataforma Symphony®?
- ¿Comó generar un Resumen empresarial de usuarios en Symphony?
- ¿Como generar etiquetas empresariales con la información de los usuarios de Symphony?
- ¿Cómo modificar los códigos de Acceso a Funcionalidades?
- ¿Cómo bloqueo un número telefónico para un solo usuario?
- ¿Cómo configurar un mensaje personalizado en el buzón de voz?
- ¿Cómo corregir el error "Web Service URL, not provided" en archive Tools?
- ¿Cómo configurar el nivel de servicio en un Call Center?
- ¿Cuáles son las diferencias entre captura de llamada y captura de llamada con intervención?
- ¿Por qué mis agentes se salen del cola al usar estados de no disponibles?
- ¿Cómo eliminar todos los mensajes del Buzón de Voz?
- ¿Cómo contactar a usuarios de diferentes grupos marcando desde el IVR?
- ¿Cómo acceder a mi Portal de Voz?
- ¿Cómo modifico el número del Identificador de la Línea (número de cabecera) de mis usuarios a nivel grupo?
- ¿Cómo grabar el audio de una sesión de Audio Conferencia?
- ¿Cómo evitar llamadas entrantes si se marca directamente la extensión desde el IVR?
- Conflicto de llamadas entrantes en Call Centers y Grupos de búsqueda
- ¿Cómo cambiar la contraseña de UC-ONE Mobile?
- ¿Cómo cambio mi contraseña de Usuario Administrador Symphony?
- Activación de Oficina Remota Nivel Usuario
- ¿Qué es la Operadora Estándar?
- ¿Cómo Registrarse en el Centro de Llamadas a Nivel Usuario?
- ¿Cómo asignar agentes a un supervisor?
- ¿Cómo cambiar estados del call center desde plataforma symphony?
- ¿Cómo rechazar una llamada anónima?