MCM Text es nuestra plataforma de mensajería masiva con la cual puede focalizar sus esfuerzos de comunicación y mejorar la experiencia de sus usuarios. Ya sea en sus procesos de venta, marketing o servicio al cliente, con campañas de SMS puede crear las conexiones que su compañía necesita
Con la obtención de los registros de Short Message Service (SMS) Usted puede administrar mejor su servicio
Paso 1.
Para descargar sus registros de SMS favor de dirigirse nuestra página corporativa
Y siga la siguiente ruta:
"Clientes" > "Facturas"
Paso 2.
El sistema lo lleva a la siguiente pantalla, en donde debe de ingresar su Usuario y Contraseña que le proporciona para este acceso
Paso 3.
Al ingresar en la parte superior la plataforma muestra varios apartados, posicione su cursor en la de "SMS" y de click en la opción de "Descarga SMS"
Paso 4.
A continuación elija el periodo que necesita visualiza y que pueden ser alguna de las siguientes:
-
"Por fecha de corte" Seleccionando el MES
- "Por fecha de inicio de llamada" Ingresando Fecha de inicio y Fecha fin, en los calendarios se debe seleccionar el rango que requiera específicamente
Paso 5.
Ya que definió el tipo de reporte así como fecha fin, ahora defina en qué tipo de archivo desea ver el reporte que se generará
- Bajar archivo(s) con los CDRs (CSV) Archivo delimitado por comas
- Bajar un solo archivo con los CDRs (TXT) Archivo de texto plano
Posteriormente haga click en el botón de "Enviar"
Paso 6.
Una vez que se da click en "Enviar", aparecerá un mensaje de Processing
- Al terminar el mensaje aparece el link que obtuvo la plataforma al realizar el proceso de búsqueda Descargar SMS - Archivo1
Paso 7.
En ocasiones puede mostrarse una ventana emergente con el archivo "SMS", donde puede seleccionar las opciones Abrir con si opción para archivos SMS ejemplo: Excel o numbers, o Guardar archivo, según sus necesidades
Paso 8.
- Al abrir el archivo lo ve de la siguiente forma si la opción fue .CSV
- En el caso de .TXT le abre una ventana nueva con la información de las llamadas
Con esto termina el proceso para obtener registros SMS
Paso 9.
Finalmente para salir de la herramienta sólo es necesario que de click en la opción de "Cerrar sesión"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En caso de no contar con sus credenciales favor de solicitarlas en los medio de comunicación de Customer Service
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.