Asunto
- Los teléfonos no suenan.
- Las llamadas van directamente al buzón de voz, aunque el estado de presencia esté establecido en Disponible.
- No se pueden recibir llamadas, solo se pueden recibir mensajes de voz.
- Se reciben informes de que las personas han intentado ponerse en contacto con usted pero que solo les sale el buzón de voz.
Causa
Cualquiera de las siguientes condiciones puede provocar que las llamadas no suenen en su dispositivo o aplicación deseados y dar lugar a ir directamente al buzón de voz.
- No molestar está activado o habilitado
- El horario de usuario y la configuración regional no están configurados correctamente
- El desvío de llamadas no está configurado o habilitado
- El mensaje de bienvenida personalizado para el buzón de voz se ha cargado en la configuración del mensaje de bienvenida del usuario
- Configuración de reglas de gestión de llamadas personalizadas existentes
Solución
A continuación se enumeran los aspectos que debe comprobar para resolver y evitar este problema.
No molestar está activado o habilitado
La función prevista de DND es enrutar todas las llamadas entrantes al buzón de voz. Compruebe que DND esté desactivado o deshabilitado en las siguientes plataformas:-
Cuenta en línea de RingCentral
- Inicie sesión en la cuenta en línea de RingCentral.
- Haga clic en el nombre de su cuenta y seleccione Atender todas las llamadas.
-
Aplicación RingCentral para escritorio
- Abra la aplicación RingCentral en su escritorio e inicie sesión en su cuenta.
- Pulse la foto de perfil y, a continuación, toque en Disponible.
-
Aplicación RingCentral para móvil
- Abra la aplicación RingCentral en su móvil e inicie sesión en su cuenta.
- Pulse la imagen del perfil o el botón de hamburguesa y asegúrese de que su estado de presencia esté configurado en Disponible.
-
Para comprobar la configuración No molestar en su teléfono de escritorio, consulte los siguientes enlaces:
- Teléfonos Polycom VVX.
- Cisco SPA303 y Cisco SPA508G.
- Cisco SPA514G, Cisco SPA525G y Cisco SPA525G2
El horario de usuario y la configuración regional no están configurados correctamente
- El horario de usuario y la zona horaria incorrectas pueden dar lugar a llamadas al buzón de voz porque su extensión se detecta como no disponible y, por lo tanto, seguirá la configuración para fuera del horario laboral. Asegúrese de que el horario de usuario y la configuración regional estén correctamente configurados. Compruebe si el horario de usuario está configurado en el horario laboral correcto. Para la configuración regional, asegúrese de que ha seleccionado la zona horaria correcta.
El desvío de llamadas no está configurado o habilitado
- Asegúrese de que el buzón de voz no está configurado para ir a un teléfono móvil. Esto le pide al usuario que pulse 1 para conectarse a la llamada cuando conteste en sus teléfonos móviles. Si el usuario no responde o no pulsa 1, la llamada no será contestada y no se dirigirá al buzón de voz del teléfono móvil.
- Para obtener información sobre la llamada entrante, asegúrese de que las llamadas directas que reproducen el anuncio antes de conectarse se seleccionan únicamente para teléfonos que no sean de RingCentral.
- Vaya a Gestión y desvío de llamadas > Ajustes > Información de llamadas entrantes.
- Haga clic en Editar.
- Seleccione la pestaña Reproducir anuncio.
- Seleccione Solo para llamadas telefónicas que no son de RingCentral en Llamadas directas y, a continuación, haga clic en Guardar.
El mensaje de bienvenida personalizado para el buzón de voz se ha cargado en la configuración del mensaje de bienvenida del usuario
Si planea utilizar un mensaje de bienvenida personalizado en el buzón de voz, asegúrese de que solo se cargue en la configuración de Mensaje de bienvenida del buzón de voz bajo la sección Mensajes de su extensión. Verifique dos veces que no se haya cargado accidentalmente en la configuración de Mensaje de bienvenida del usuario, ya que esto resultaría en que todas las personas que llaman escucharían inmediatamente el mensaje de bienvenida personalizado, haciendo que parezca que les ha saltado su buzón de voz inmediatamente. Siga los pasos siguientes:- Vaya a Selección, mensaje de bienvenida y música en espera.
- Haga clic en el botón Editar bajo Mensaje de bienvenida del usuario.
- Asegúrese de que Definir mensaje de bienvenida esté establecido en Predeterminado. En caso de que tenga un mensaje de bienvenida personalizado para la configuración de mensaje de bienvenida del usuario, reproduzca el audio del mensaje de bienvenida para asegurarse de que el archivo que importó es correcto.
Configuración de reglas de gestión de llamadas personalizadas existentes
Las reglas de gestión de llamadas personalizadas anularán la configuración estándar de desvío de llamadas si se cumplen sus condiciones. Siga los pasos que se indican a continuación para comprobar si hay reglas personalizadas:
- Vaya a la configuración de reglas personalizadas en Gestión y desvío de llamadas.
- Desactive las reglas de vacaciones que ha establecido para que las llamadas se realicen.
- Para cualquier regla personalizada que esté activada/activa, compruebe dos veces su configuración y condiciones para asegurarse de que se funcionan según lo previsto.
- Reinicie el teléfono de escritorio, el teléfono móvil o el equipo para actualizar la conexión.
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