La aplicación RingCentral Phone admite auriculares con cable e inalámbricos, lo que permite una mayor flexibilidad para los usuarios cuando gestionan llamadas entrantes y salientes. Puede habilitar la compatibilidad con auriculares en RingCentral Phone a través de la configuración de la aplicación. Consulte Auriculares recomendados de RingCentral para obtener una lista de los modelos de auriculares que puede utilizar para una experiencia de calidad de audio óptima.
Algunos de los temas a tratar en el presente articulo, seleccione el de su interés:
- Características y ventajas clave
- Requisitos y compatibilidad
- Preguntas frecuentes
- Solución de problemas
Características y ventajas clave
• Optimiza la experiencia entre los auriculares y la aplicación RingCentral Phone for Desktop.
• Controla la llamada con los botones de los auriculares o usa los botones de la aplicación RingCentral Phone for Desktop.
• Controles de llamadas desde auriculares seleccionados: responder, finalizar, silenciar, reactivar, subir volumen, bajar volumen.
• Algunos auriculares incluyen la tecnología Plantronics Smart Sensor, que permite a los usuarios de RingCentral Phone atender una llamada entrante simplemente poniéndose los auriculares o finalizarla quitándoselos.
Requisitos y compatibilidad
• Sistemas operativos compatibles
○ macOS 10.13 (High Sierra) o posterior
○ Windows 7 o posterior
• Software requerido
○ Plantronics Hub debe estar instalado y ejecutándose para continuar usando la funcionalidad de control de llamadas y las teclas de hardware de los auriculares.
○ Jabra Direct debe estar instalado y ejecutándose para continuar usando la funcionalidad de control de llamadas y las teclas de hardware de los auriculares.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo comprar auriculares de RingCentral?
No. Puede comprar los modelos recomendados a través de sus distribuidores preferidos.
2. ¿Funcionará RingCentral Phone con auriculares Bluetooth Plantronics o Jabra?
Sí, funciona a través del Bluetooth USB de los auriculares conectados a un equipo.
Solución de problemas
A continuación se presentan artículos para solucionar problemas relacionados con auriculares compatibles:
• Solucionar problemas de audio al usar auriculares en RingCentral Phone para Windows
• RingCentral Phone no responde a los comandos del botón del dispositivo de audio de Plantronics
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.