En el RingCentral Phone for DesktopHUD , cuando un agente o usuario está en una llamada, el administrador o supervisor puede pasar el mouse sobre el usuario y hacer clic en Monitor.
Cuando se está monitoreando a un usuario, las siguientes acciones están disponibles:
Función |
Icono |
Descripción |
Susurro |
|
Esta opción permite al supervisor hablar con el usuario sin interferir con la persona que llama. |
Barcaza |
|
Esta opción permite al supervisor unirse a la llamada. |
Tomar el control |
|
Esta opción le permite al supervisor tomar la llamada y continuar sin el usuario que respondió la llamada. |
NOTA: La grabación de llamadas bajo demanda no funcionará desde RingCentral Phone for Desktop al monitorear otra llamada. El usuario que está siendo monitoreado debe tener la Grabación de llamadas configurada en su extremo.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.