Los teléfonos no vendidos por MCM Telecom pueden funcionar mediante (auto) aprovisionamiento manual. El propósito principal del aprovisionamiento manual es permitir que el teléfono haga y reciba llamadas. Algunas funciones del teléfono de escritorio de MCM no funcionarán en teléfonos aprovisionados manualmente. Esto puede variar en función del modelo de teléfono de escritorio.Consulte la Lista de teléfonos compatibles para comprobar si su teléfono IP es compatible directamente.
1. Asegurarse de que el teléfono se ha desbloqueado
Si compró el teléfono a un proveedor de servicios anterior, asegúrese de que esté desbloqueado antes de intentar aprovisionarlo. Un teléfono bloqueado no se puede usar con ningún otro proveedor de servicios. Póngase en contacto con su proveedor de servicios anterior para obtener ayuda con el desbloqueo del dispositivo si es necesario.
2. Obtener la configuración del Protocolo de inicio de sesión (SIP)
El SIP o Protocolo de inicio de sesión es un protocolo de comunicaciones para señalizar y controlar sesiones de comunicación multimedia, incluida la voz sobre IP. Esta información es necesaria al aprovisionar manualmente el teléfono IP con el servicio de RingCentral. La información SIP varía según DigitalLine.
3. Restablecimiento de fábrica del teléfono
Restablecer el dispositivo a su configuración de fábrica elimina cualquier configuración anterior que pueda entrar en conflicto con la configuración de aprovisionamiento manual. Consulte el manual del usuario de su teléfono para obtener instrucciones o póngase en contacto con el servicio de asistencia telefónica del fabricante del teléfono para obtener ayuda si es necesario.
4. Acceder a la interfaz web del usuario del teléfono para entrar la configuración SIP
Por último, tendrá que acceder a la GUI del teléfono para entrar la configuración SIP que adquirió anteriormente. Por lo general, se le pedirá que introduzca un nombre de usuario y una contraseña para acceder a la interfaz de usuario. Consulte el manual del usuario de su teléfono o póngase en contacto con servicio telefónico de asistencia del fabricante del teléfono para obtener instrucciones o asistencia específicas, sobre todo si se necesita información adicional que no sea la configuración SIP para aprovisionar el dispositivo.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
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WhatsApp: 555350 0280
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