Las llamadas de conferencia le permiten configurar, organizar y unirse conferencias en su equipo, así como en su teléfono de escritorio, smartphone o tableta. Esta función es útil cuando necesita configurar una llamada de conferencia inmediatamente.
1. Inicie sesión en Ring Central Phone y Haga clic en "Teléfono".
2. En la parte superior derecha de clic en el siguiente icono "Conferencias".
2. En la pantalla Conferencias, están disponibles las siguientes opciones:
- Número de marcación: Este es el número al que llamarán el host y los participantes para unirse a la conferencia.
- Código de acceso de anfitrión: Se utiliza cuando el host se une a la llamada de conferencia marcando el número de marcación en un teléfono de escritorio o móvil. Se pedirá al host que introduzca el Código de acceso de anfitrión. Cuando un usuario inicia la conferencia en RingCentral Phone, automáticamente es el host y NO le pedirá que introduzca el código de acceso de anfitrión.
- Código de acceso de participante: Es el código de acceso que permite a los participantes unirse a la conferencia.
Incluir números de marcación adicionales: Al enviar invitaciones a participantes internacionales, tiene la opción de Incluir números de marcación adicionales, así sus participantes internacionales puedan marcar un número local donde se encuentren. Puede seleccionar hasta 20 números. Se añadirá automáticamente un enlace con la lista completa de números de marcación disponibles para invitar.
- Unirse antes del host: Cuando está activado, los participantes pueden unirse a la conferencia incluso sin el host.
- Invitar permite al Anfitrión invitar mediante dos métodos:
1. Invitar por mensaje: Permite al anfitrión invitar a los participantes de la conferencia a través de un mensaje de texto en RingCentral Phone.
2. Invitar por correo electrónico: Permite al Anfitrión invitar a los participantes de la conferencia por correo electrónico.
- Iniciar conferencia: Permite que el Anfitrión inicie la conferencia inmediatamente después de hacer clic en el botón.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTICULOS RELACIONADOS:
Descripción general de Conferencia de audio | Ring Central by Symphony
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.