En este artículo se describen los problemas comunes de inicio de sesión en la cuenta en línea de RingCentral que suelen producirse cuando las credenciales de inicio de sesión son incorrectas o cuando se utiliza un explorador no compatible
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Compruebe si utiliza uno de los siguientes navegadores compatibles:
Navegador | Versión |
Google Chrome |
41 o superior |
Microsoft Internet Explorer |
11.x Microsoft Edge |
Mozilla Firefox |
37 o superior |
Safari |
7.x o superior |
Paso 2.
Compruebe el Estado del servicio si hay interrupciones que afecten a su cuenta
Paso 3.
Asegúrese de utilizar las credenciales de inicio de sesión correctas. Vaya a los siguientes artículos para obtener más información:
- No se puede iniciar sesión - Número de teléfono y extensión incorrectos
- No se puede iniciar sesión - Contraseña olvidada
- No se puede iniciar sesión - Contraseña incorrecta
Paso 4.
El número de extensión debe estar habilitado. Para obtener más detalles, vaya al siguiente artículo:
- No se puede iniciar sesión - Extensión no activada
Paso 5.
Restablezca la contraseña, consulte:
- Cómo restablecer la contraseña de mi cuenta en línea
Paso 6.
Bloqueado de la cuenta en línea debido a un intento de inicio de sesión fallido. Vaya a los siguientes artículos para obtener más información:
• No se puede iniciar sesión - «El acceso a esta cuenta está deshabilitado»
• No se puede iniciar sesión - Problemas de validación de la cuenta (código de seguridad)
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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