En este artículo se proporcionan instrucciones para administradores y administradores de colas de llamadas sobre cómo añadir o quitar miembros de la cola de llamadas.
Añadir miembros a la cola de llamadas.
1. Inicie sesión en la cuenta en línea de RingCentral by Symphony.
2. Vaya a Portal de administración > Sistema de telefonía > Grupos > Colas de llamadas.
3.Seleccione el nombre del grupo de Cola de llamadas al que se deben añadir los miembros.
4.Selecciones "Administración de llamadas y miembros".
5. En la ficha Horario laboral, seleccione "Añadir miembro".
6. Revise los miembros que deben estar en el grupo Cola de llamadas y, a continuación, seleccione "Listo".
7.Seleccione "Guardar".
Quitar miembros de la cola de llamadas.
1. Inicie sesión en la cuenta en línea de RingCentralby Symphony. Haga clic aquí para "obtener más información".
2. Vaya a Portal de administración > Sistema de telefonía > Grupos > Colas de llamadas.
3. Seleccione el nombre del grupo de Cola de llamadas del que deben eliminarse los miembros.
4. Seleccione "Administración de llamadas y miembros".
5. En la ficha Horario laboral, seleccione "Eliminar" al lado de los miembros que se van a eliminar.
6. Haga clic en "Guardar".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de MCM si desea aumentar el límite con la adición de extensiones de cola de llamadas en el portal de administración.
- Puede usar una cola de llamadas existente para gestionar las llamadas cuando haya un aumento en el volumen de llamadas de la cola de llamadas mediante la función Desbordamiento de la cola de llamadas. Para obtener más información, consulte Información general de la función de desbordamiento de la cola de llamadas de RingCentral by Symphony.
Artículos Relacionados:
Información general de la función de desbordamiento de la cola de llamadas de RingCentral by Symphony.
Inicie sesión en la cuenta en línea de RingCentral by Symphony
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.