Los teléfonos Polycom que no vende MCM -RingCentral by Symphony pueden funcionar con aprovisionamiento manual. En el aprovisionamiento manual, la configuración SIP se adquiere de la cuenta en línea de RingCentral by Symphony y se introduce manualmente en los campos de aprovisionamiento correspondientes.
IMPORTANTE
RingCentral no proporciona soporte adicional para teléfonos comprados a terceros. Para obtener asistencia técnica de productos en dispositivos que no se hayan comprado en RingCentral by Symphony, consulte al proveedor del producto para obtener asistencia técnica.
- Algunas funciones del teléfono de escritorio de RingCentral by Symphony no funcionarán en teléfonos aprovisionados manualmente. Puede variar en función del modelo de teléfono de escritorio.
¿Qué teléfonos son compatibles con el aprovisionamiento manual?
Teléfonos Polycom que no se enumeran aquí.
- Los siguientes modelos de teléfono no funcionan con RingCentral:
- Teléfonos de la serie Polycom Lync CX: CX100, CX300, CX500, CX600, CX3000, CX5100
- Teléfonos IP de Polycom SoundPoint retirados: IP300, IP301, IP320, IP330, IP430, IP500, IP501, IP600, IP601
- Teléfonos IP Polycom SoundStation retirados: IP4000/SoundStation Premier
¿Cuáles son los requisitos antes de proceder a configurar el teléfono?
1. Compruebe en esta lista si su teléfono es compatible con el aprovisionamiento asistido: Lista de teléfonos compatibles. Si el modelo de teléfono es compatible, siga las instrucciones de esta guía: Teléfonos de escritorio - Aprovisionamiento asistido | Polycom | Configuración de teléfonos de terceros/BYOD.
2.Si compró el dispositivo a otro proveedor, asegúrese de que el teléfono esté desbloqueado antes de continuar. Es posible que aparezca un error que indica que el teléfono no se está registrando con RingCentral by Symphony. Esto puede significar que el teléfono está bloqueado con su proveedor anterior. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de su proveedor anterior para desbloquear el teléfono.
3. Debe añadir un número de teléfono local y asignar el número de teléfono a su teléfono de escritorio.
¿Cuáles son los pasos para el aprovisionamiento manual?
1.Añada un número de teléfono local y asígnelo a su teléfono Polycom existente.
2.Obtenga la configuración SIP de su cuenta en línea de RingCentral by Symphony.
3.Obtenga la dirección IP del teléfono y, a continuación, introdúzcala en un navegador web para acceder a la interfaz web de usuario del teléfono para entrar en la configuración del SIP. Dependiendo del perfil que seleccione para iniciar sesión como, las contraseñas predeterminadas son:
- Admin: 456
- Usuario: 123
Consulte la guía del usuario de su teléfono o póngase en contacto con la línea directa de asistencia del teléfono para obtener instrucciones específicas.
¿Cómo comprobar el estado de su teléfono?
Para comprobar si su teléfono Polycom está en línea después del aprovisionamiento manual, vaya a Portal de administración > Sistema telefónico > Teléfonos y dispositivos > Teléfonos de usuario. Su teléfono está en línea cuando hay una marca verde junto a él.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTA:
Le hacemos mención que puede adquirir equipos telefónicos por medio del portal MCM Telecom Shop.
Artículos Relacionados:
Lista de teléfonos compatibles.
Teléfonos de escritorio - Aprovisionamiento asistido | Polycom | Configuración de teléfonos de terceros/BYOD.
Añadir un número de teléfono local
Asignar el número de teléfono a su teléfono de escritorio.
Obtenga la configuración SIP de su cuenta en línea de RingCentral.
Obtenga la dirección IP del teléfono
Artículo generado por MCM Telecom.
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