a. Formulario de inicio de RingCentral by Symphony.
b. Google.
c. Inicio único.
Iniciar sesión con su método preferido
- Formulario de inicio de sesión de RingCentral by Symphony: Use este método para iniciar con sus credenciales de RingCentral by Symphony
- Google: Use este método para iniciar sesión con las credenciales de Google
- Inicio de sesión único: Si se ha habilitado el SSO para su cuenta, utilice este método para iniciar sesión con sus credenciales de SSO
Iniciar sesión con el formulario de inicio de sesión deRingCentral by Symphony
1.Introduzca su correo electrónico o número de teléfono de RingCentral by Symphony
2.Seleccione el botón Siguiente.
3. Si ha iniciado sesión con su número de teléfono, introduzca el número de la extensión en el campo Extensión (opcional). Nota: Es posible que deba especificar su extensión si comparte el mismo número de teléfono en su cuenta para evitar iniciar sesión como un usuario diferente.
Iniciar sesión con la cuenta de Google
5. Haga clic en Permitir para iniciar sesión.
Iniciar sesión con Inicio de sesión único
1. Haga clic en el botón Inicio de sesión único.
Activación en la app
- La aplicación de RingCentral by Symphony se iniciará si está instalada en el ordenador. Confirme que desea abrir la app de escritorio
- Se le pedirá que descargue la app de RingCentral by Symphony o puede optar por continuar con la versión web de la app de RingCentral by Symphony
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.