Consideraciones:
-
Este artículo proporciona instrucciones sobre cómo los administradores pueden añadir un número de teléfono local en la cuenta en línea de RingCentral by Symphony
Para añadir un número de teléfono local, siga los pasos siguientes:
-
Vaya a la página de Inicio > Números de teléfono > Añadir números.
-
En Seleccionar números, elija lo siguiente:
-
Ubicación: Nacional EE. UU./Canadá.
-
Tipo de número: seleccione Local y, a continuación, seleccione el estado y el código de área.
-
Centro de costes (cuando esté habilitado)
-
-
Seleccione el Estado/Provincia y, a continuación, el código de área.
-
Seleccione los números que prefiera de MCM Telecom o Inventario de números (si está disponible) y, a continuación, haga clic en Añadir números.
-
Revise los detalles del número(s) pedido(s) a continuación. Si no es necesario cambiar nada, haga clic en Siguiente. Para seleccionar otro número, haga clic en Eliminar y, a continuación, seleccione el correcto. Repita los pasos 4 a 5.
-
Asigne el número a cualquiera de los siguientes:
-
Recepcionista automático
-
Conferencias de audio de RingCentral: se pueden asignar números de marcación adicionales a Conferencias de audio. Estos números también se pueden incluir en los correos electrónicos de invitación.
-
RingCentral Meetings: se pueden asignar números de marcación adicionales a RingCentral Meetings. Estos números también se pueden incluir en los correos electrónicos de invitación. Tenga en cuenta que los números asignados a RingCentral Meetings no se pueden reasignar, por ejemplo, el recepcionista automático u otro usuario.
-
Extensión: si selecciona esta opción, permitirá al administrador seleccionar una extensión para asignar el nuevo número.
-
-
Haga clic en Siguiente.
-
Confirme el pedido marcando la casilla junto a «Acepto...»Haga clic en Siguiente.
-
Nota: Se han establecido límites para la protección de los clientes frente a actividades fraudulentas o un uso excesivo. Si recibe un mensaje que indica que ha superado el valor máximo permitido que se puede procesar en su cuenta en un único ciclo de facturación, póngase en contacto con el servicio al cliente de MCM.
-
-
Haga clic en Imprimir o Listo. Utilice el número de referencia para hacer un seguimiento del pedido cuando llame al Servicio de atención al cliente de RingCentral.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
-
Los números de teléfono están sujetos a disponibilidad.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cambiar el número asignado a un teléfono en la cuenta de RingCentral
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.