Este artículo tiene como objetivo guiar a los usuarios en la configuración de la gestión de llamadas y la configuración de desvío de llamadas fuera del horario laboral.
Perfil Requerido: Administrador y/o usuario
Paso 1.
Acceder a la configuración de gestión de llamadas fuera del horario laboral
Usuarios.
Seguir la ruta
Configuración > Gestión y desvío de llamadas > Fuera del horario laboral.
NOTA: Si ha iniciado sesión como administrador pero desea configurar los ajustes de gestión y desvío de llamadas de su propia extensión, vaya a Mi extensión > Ajustes > Gestión y desvío de llamadas > Fuera del horario laboral.
Administrador en nombre de un usuario
Seguir la ruta:
Portal de administración > Usuarios > Lista de usuarios > Usuarios con extensiones > seleccione Usuario > Gestión y desvío de llamadas > Fuera del horario laboral.
Paso 2. Cambiar horario de 24/7 a personalizado
Este paso solo aplica si la programación de la extensión está establecida en 24/7. Después de hacer clic en Fuera del horario laboral, verá esta ventana emergente:
Haga clic en Sí > Haga clic en Horas personalizadas > Establecer la programación diaria > Haga clic en Guardar
Paso 3. Establecer cómo se gestionan las llamadas a su extensión en horario no laboral
Las cuatro opciones son:
-
Enviar a las personas que llaman directamente al buzón de voz: seleccione esta opción si desea que las llamadas vayan directamente a su buzón de voz y, a continuación, haga clic en Guardar.
-
Reproducir anuncio y desconectar
-
Seleccione si desea reproducir un mensaje de bienvenida grabado y colgar inmediatamente después.
-
Si desea personalizar y reproducir su propio anuncio, puede
-
Hacer clic en Personalizado y se le presentarán tres opciones
-
Grabar por teléfono;
-
Grabar con el micrófono del equipo; o
-
Importar.
-
-
-
Desviar llamadas: seleccione esta opción si desea desviar la llamada a varios números de teléfono en un orden específico y aplicar la configuración de mensaje de bienvenida. Complete los pasos que encontrará a continuación.
-
Desvío incondicional
-
Seleccione si desea reenviar la llamada a un número de teléfono diferente sin tener que pasar por la configuración de mensaje de bienvenida.
-
Es una buena opción si quiere que la llamada vaya directamente a su buzón de voz personal cuando no contesta.
-
Introduzca el número de teléfono en el campo proporcionado en Desviar llamadas y, a continuación, haga clic en Guardar.
-
NOTA: Puede haber un retraso al desviar llamadas a un número que no sea RingCentral. Esto se debe al tiempo dedicado a establecer una conexión entre RingCentral y el proveedor del número de desvío.
Desviar llamadas
-
Seleccione la opción de llamada: Simultánea o Secuencial.
-
Habilite o deshabilite la llamada de su aplicación móvil o de escritorio primero.
-
Añada números de teléfono a su lista de números de desvío.
-
Añada otra extensión dentro de la cuenta como número de desvío.
-
Establezca el número de llamadas para cada número de desvío.
-
Haga clic en Guardar.
¿Llamar a números de desvío simultánea o secuencialmente?
-
Seleccione Secuencialmente si desea que sus números de desvío suenen de uno en uno en orden de prioridad.
-
Seleccione Simultáneamente si desea que todos sus números de desvío suenen al mismo tiempo
Llame a su aplicación de escritorio y móvil antes de desviar las llamadas entrantes a su número de casa, móvil o trabajo.
-
En la opción Secuencial, las aplicaciones de escritorio y móvil están configuradas para que suene antes de que la llamada se desvíe a sus otros números de desvío en el orden en que se estableció.
-
Para la opción Simultánea, sus aplicaciones de escritorio y móvil sonarán antes de que la llamada se reenvíe a sus otros números de reenvío.Todos los demás números de desvío suenan al mismo tiempo.
-
Puede desactivar esta opción. Una vez desactivada, las llamadas entrantes se desviarán directamente a sus números de desvío.
Añadir números de teléfono a la lista de números de desvío
-
De forma predeterminada, puede introducir los números de casa, móvil y trabajo.
-
Para añadir otro número, haga clic en Añadir número de desvío de llamadas, a continuación, introduzca el nombre del teléfono y escriba el número de teléfono. Puede añadir hasta 7 ranuras.
NOTA: Puede establecer el número de tonos para cada número de desvío en la lista; 1 tono equivale a unos 5 segundos.
Añadir otra extensión dentro de su cuenta como número de desvío
-
Haga clic en el botón de kebab y seleccione Desviar a teléfonos de otras personas.
-
Seleccione los teléfonos de la lista de la página emergente y, a continuación, haga clic en Listo.
Puede haber un retraso al desviar llamadas a un número que no es de RingCentral. Esto se debe al tiempo dedicado a establecer una conexión entre RingCentral y el proveedor del número de desvío.
Aviso de declinación de responsabilidades
RingCentral reproduce de forma predeterminada un anuncio cuando se desvía una llamada a su casa o teléfono móvil para ayudarle a identificar cómo debe contestar el teléfono, especialmente si utiliza el teléfono para uso personal y empresarial.
La función Reproducir anuncio antes de conectarse, cuando está activada, requerirá que pulse 1 para aceptar la llamada desviada. Si no hay ninguna acción, la persona que llama será redirigida al buzón de la extensión para dejar un mensaje y el mensaje se guardará en el buzón de correo del usuario de RingCentral. Si se establece en Nunca y desea que RingCentral conserve sus mensajes de voz, puede establecer el número de llamadas por debajo de lo necesario para activar el buzón de voz del número de desvío o mantener activada la función Reproducir anuncio antes de conectarse.
Puede guardar los mensajes de voz en una ubicación cada vez. Debe elegir dónde guardar los mensajes de voz; en el buzón de la extensión RingCentral o en el dispositivo personal (teléfono fijo o móvil).
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.