Problema: Cuando se utilizan auriculares en RingCentral Phone para Windows, la aplicación se silenciará bruscamente en la llamada, por lo que en el otro extremo ya no puede escucharse el audio.
Causa: Dos cuestiones podrían estar causando el problema:
1. Controles de audio de Windows 10
2. La opción "Ajustar automáticamente el nivel del micrófono" en RingCentral Phone para Windows
Perfil Requerido: Usuario
Resolución
La solución es desactivar o deshabilitar la opción para ajustar automáticamente los ajustes del micrófono dentro de RingCentral Phone para Windows.
Paso 1.
Abra e inicie sesión en RingCentral Phone, haga clic en el botón "Configuración o Engranaje" y en la sección "Audio", deshabilite "Ajustar automáticamente el nivel del micrófono". Esto debería resolver el problema.
Si el problema aún no se ha resuelto, continúe con los siguientes pasos.
Paso 2.
En PC Windows, haga clic con el botón derecho en el icono "Volumen" de la barra de tareas y, a continuación, seleccione "Sonidos" en el menú.
Paso 3.
En la ventana "Sonido", seleccione "Comunicaciones > No hacer nada", posteriormente haga clic en "Aplicar" y a continuación en "Aceptar".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo Iniciar sesión en mi cuenta? | Ring Central by Symphony
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.