Los usuarios y administradores pueden configurar dónde recibir llamadas entrantes en la cuenta en línea de RingCentral by Symphony. Las llamadas se pueden desviar a varios puntos finales donde desee responderlas.Las extensiones pueden desviar llamadas entrantes a su Aplicación móvil y de escritorio, Teléfono de escritorio o a un número de teléfono de terceros.
Cómo configurar la gestión y el desvío de llamadas para el horario laboral
- Inicie sesión en su cuenta en línea de RingCentral by Symphony
- Vaya a los ajustes de extensión de usuario. Siga los pasos que se indican a continuación en función de su perfil de acceso.
- Administrador: vaya a
Perfil de administrador > Usuario > Lista de usuarios > Usuarios con extensiones
y, a continuación, seleccione la extensión de usuario que desea modificar.
-
- Usuario: vaya a Configuración
- Haga clic en Gestión y desvío de llamadas.
- Elija a dónde quiere que se desvíen las llamadas. Introduzca números de desvío en los campos apropiados:
-
Establezca el número de llamadas para cada teléfono y número de desvío en la lista. 1 llamada equivale a 5 segundos.
-
Seleccione el orden o secuencia de sus números de desvío de llamadas. Para obtener más información, consulte Reorganizar números de desvío y Creas grupos de llamadas.
- Seleccione Simultáneamente si prefiere que la llamada suene en todos los teléfonos desviados al mismo tiempo. Debido a las diferentes redes, la llamada a algunos dispositivos, como los dispositivos móviles, puede retrasarse.
- Seleccione Secuencialmente si prefiere que la llamada suene en los teléfonos desviados en orden secuencial. Organice el orden de desvío arrastrando hacia arriba o hacia abajo.
Nota: De forma predeterminada, la opción Aplicación móvil y de escritorio está activada y está configurada para que suene primero antes que los demás números de desvío. Para evitar esto, desactive el control deslizante para deshabilitarlo
- Haga clic en Guardar.
Recibir llamadas desviadas en la aplicación móvil y de escritorio
Puede responder a las llamadas desviadas usando la aplicación móvil o de escritorio de RingCentral by Symphony Phone si las tiene instaladas y si ha iniciado sesión.
- Habilitar Mis aplicaciones móviles y de escritorio.
- Establezca el número de llamadas. 1 llamada equivale a 5 segundos.
- Haga clic en Guardar.
Recibir llamadas desviadas en su teléfono de escritorio
Si el administrador del sistema telefónico le pidió un teléfono de escritorio, puede tener la opción de recibir llamadas entrantes en su teléfono de escritorio.
- Habilite su teléfono de escritorio
- Haga clic en Guardar.
[Volver al paso 3 o continuar con el paso 4]
Recibir llamadas desviadas en su número de teléfono de casa, móvil y trabajo
Como usuario, puede añadir hasta 10 números de desvío por cada extensión asignada y configurar llamadas para que suenen secuencialmente o simultáneamente.
- Seleccione los dispositivos adicionales (si los hay) que le gustaría que sonaran cuando reciba una llamada entrante en su número de empresa. Introduzca su número de teléfono en el campo proporcionado
- Si necesita añadir más números, haga clic en Añadir teléfono de desvío de llamadas.
- Introduzca el nombre de teléfono y el número de teléfono del teléfono de desvío adicional.
- Haga clic en Guardar.
[Volver al paso 3 o continuar con el paso 4]
Desviar llamadas a otra extensión dentro de su empresa
Si es necesario, tiene la opción de desviar llamadas al teléfono de escritorio o softphone de otro usuario.
- Haz clic en Más (icono de tres puntos verticales) > Desviar a teléfonos de otras personas.
- Seleccione un teléfono de otros usuarios y, a continuación, haga clic en Listo.
- Haga clic en Guardar.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.