La función Notificaciones de mensajería le permite configurar cómo se le notificará cuando reciba mensajes.
1. Inicie sesión en la cuenta en línea de RingCentral by Symphony
Administrador
2. En el Portal de administración vaya a:
Administrar usuarios> Usuarios con extensiones > Usuario > Notificaciones >Notificaciones de mensajes
Usuario
2. Vaya a
Configuración> Teléfono> Configuración de extensión> Editar.
2.1. Después vaya a
Configuración> Notificaciones > Notificaciones de mensajes
4. Marque la casilla de verificación Por correo electrónico, en función de cómo desee recibir la notificación.
5. Para una configuración más detallada, haga clic en el menú desplegable para seleccionar Configuración básica o Configuración avanzada.
Configuración básica
1. Introduzca la información necesaria en los campos dependiendo del método seleccionado previamente para recibir la notificación.
• Si configura la notificación para que se reciba por correo electrónico, introduzca la dirección o direcciones de correo electrónico en el campo Correo electrónico, separadas por comas o puntos y comas. Puede introducir hasta 255 caracteres, incluyendo comas o puntos y comas
2. Haga clic en Guardar.
Configuración avanzada
1. Haga clic en Personalice las notificaciones.
2. De forma predeterminada, se utilizará la dirección de correo electrónico utilizada para las notificaciones del buzón de voz. Para usar otra dirección de correo electrónico, desmarque la casilla de verificación mostrada y, a continuación, introduzca la dirección de correo electrónico que prefiera en los campos proporcionados.
3. Haga clic en Listo.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.