Cuando las llamadas a una extensión se reenvían a un número que no es de RingCentral by Symphony, el sistema reproduce un mensaje de anuncio para solicitar al receptor de la llamada que presione 1 antes de que se conecte la llamada. Esto permite determinar si se trata de una llamada comercial o de una llamada personal a su número.
Los usuarios pueden deshabilitar esta función según sea necesario siguiendo los pasos que se indican a continuación:
1. Inicie sesión en la cuenta en línea de RingCentral by Symphony
Administrador
2. En el Portal de administración vaya a:
Administrar usuarios> Usuarios con extensiones > Usuario > Gestión de llamadas > Configuración.
Seleccionando el usuario que quiere configurar.
Usuario
2. Vaya a
Configuración> Teléfono> Configuración de extensión> Editar.
2.1. Después vaya a
Gestión de llamadas> Configuración >Información de llamada entrante
3. De clic en "Editar"
4. Vaya a la pestaña Reproducir aviso.
5. Haga clic en la opción desplegable de Llamadas directas y seleccione "Nunca".
6. Haga clic en "Guardar".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Al seleccionar "Nunca", existe la posibilidad de que el buzón de voz personal del número que no es de RingCentral by Symphony (si tiene uno configurado) atienda llamadas no contestadas en lugar del buzón de voz de la extensión. Las llamadas no contestadas se enrutarán al buzón configurado con el menor número de llamadas.
- Al seleccionar "Nunca", Symphony no podrá informarle cuando el buzón de voz de su teléfono móvil o de línea tome llamadas, y las llamadas de negocios pueden llegar a recibir su buzón de voz personal. Recomendamos utilizar "Solo para teléfonos que no sean Symphony ".
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.