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Usuarios > Lista de usuarios > Usuarios con extensiones > Gestión y desvío de llamadas.
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Paso 2.
Crear la regla personalizada que gestionará las llamada en: Añadir regla
Se define nombre y condiciones de la respuesta personalizada; se puede habilitar una o varias condiciones en función del ID de llamadas, del Número llamado o la Fecha y hora:
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- ID de llamadas: escriba el número de teléfono que desea utilizar. Puede usar un número parcial, como solo el código de país más un código de área. Los contactos de su libreta de direcciones se pueden encontrar escribiendo los nombres o los números.
- Número llamado: puede utilizar esta opción para configurar reglas basadas en el número de teléfono que marcó la persona que llama. Puede utilizarlo cuando cree reglas personalizadas para sus números de teléfono utilizados en campañas promocionales o de marketing.
- Fecha y hora: para gestionar llamadas de manera diferente para días festivos, vacaciones u otras fechas específicas, seleccione un intervalo de fechas específico. Para gestionar llamadas de una manera determinada en los mismos días y horas cada semana, seleccione un horario semanal. Tenga en cuenta que dichas reglas de respuesta personalizadas se aplican antes de las reglas de horario laboral y fuera del horario laboral.
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Paso 3.
Definir la gestión de llamadas para la regla de respuesta personalizada.
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- Desviar llamadas: seleccione esta opción si desea desviar la llamada a varios números de teléfono en un orden específico y aplicar la configuración de mensaje de bienvenida.
- Solo tomar nota de los mensajes: envía a las personas que llaman al buzón de voz.
- Solo reproducir anuncio: reproduce un anuncio pregrabado y finaliza la llamada.
- Desvío incondicional: seleccione si desea desviar la llamada a un número de teléfono diferente sin tener que pasar por la configuración de mensaje de bienvenida. Esta opción es buena cuando quiere que la llamada vaya directamente a su buzón de voz personal cuando no contesta.
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La regla de respuesta personalizada aparecerá ahora en la ficha Reglas personalizadas. Puede editar, eliminar o guardar la regla como plantilla.
SUGERENCIA RÁPIDA: Haga clic en Validar reglas para comprobar si la regla de respuesta personalizada se superpone o tiene un conflicto con otra regla. En el caso de reglas personalizadas con conflictos, puede editar, eliminar o deshabilitar temporalmente las reglas en conflicto.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
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