El asistente automático reproduce el primer audio que las personas escuchan al marcar el número de la empresa durante el horario laboral o no; éste puede ser con el fin de dar la bienvenida, posicionar su empresa y/o describir su árbol telefónico.
Perfil Requerido: Administrador
Para configurar la gestion de llamadas de la operadora automatica ingrese a la siguiente ruta
Sistema telefónico > Recepcionista automático > Configuración de IVR
En este apartado encontraremos las siguientes configuraciones
Configuración de los ajustes de gestión de llamadas de su empresa
Dentro de esta configuración se puede editar el mensaje de bienvenida de la empresa
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- Reproducir el mensaje de bienvenida de la empresa: Esta opción está habilitada de forma predeterminada, las personas que llaman escucharán el mensaje de bienvenida predeterminado de la empresa o el mensaje de bienvenida de la empresa grabado. Elija si la regla se aplicará en dentro o fuera del horario laboral de la empresa, seleccione Reproducir mensaje de bienvenida de la empresa y, a continuación, haga clic en Guardar.
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- Conectar directamente a la extensión: Al seleccionar esta opción, la persona que llama será dirigida a la extensión que marque. Elija si la regla se aplicará a las dentro o fuera del horaio laboral de la empresa, seleccione Conectar directamente a la extensión, elija la extensión a la que desea redirigir las llamadas y haga clic en Guardar. NOTA: Al seleccionar esta opción, se omitirá el mensaje de bienvenida de la empresa y se aplicarán las reglas de la extensión donde se desvían las llamadas.
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Configuración de la extensión de operador de su empresa
La extensión del operador es la extensión que está configurada para recibir todas las llamadas y mensajes que entran en el número principal de la empresa. La extensión del operador predeterminada es 0.
Para configurar la extensión del operador de su empresa en la sección Extensión del operador de su cuenta, podrá ver la lista de extensiones y departamentos en su cuenta de RingCentral. Seleccione la extensión o departamento que servirá como Operador, que recibirá todas las llamadas y mensajes cuando se marque el número principal de la empresa. Haga clic en Guardar
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NOTA: Cuando se pulsa cero «0»:
- Cuando la persona que llama está escuchando el mensaje de bienvenida de la empresa, al pulsar cero «0» se conecta a la persona que llama con la extensión del operador.
- Cuando la persona que llama está escuchando el mensaje de bienvenida de cualquier extensión, al pulsar cero «0» vuelve al mensaje de bienvenida de la empresa.
- Cuando la persona que llama está escuchando el mensaje de bienvenida de cualquier extensión, al pulsar cero «0» dos veces se conecta a la persona que llama a la extensión del operador.
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