En este artículo se describe la función Cola de llamadas en la cuenta en línea de RingCentral.
Las Colas de llamadas son grupos de usuarios o extensiones que reciben llamadas en cola que debe atender el siguiente miembro del grupo disponible. Se puede habilitar un desbordamiento de cola para ampliar la cola de llamadas.
Funciones
- Admite hasta 25 llamadas en espera.
- Aumenta la eficiencia de su empresa al dirigir las llamadas a los empleados adecuados.
- Pueden gestionarlas hasta 15 administradores (consulte Crear una cola de llamadas de RingCentrapara obtener más información).
Limitaciones
- Los estados de Llamada perdida y Fuera del horario laboral se muestran como Disponible en lugar de No disponible en la cuenta en línea de RingCentral.
- Cuando se utiliza una regla personalizada, los cambios de Música en espera se aplican a la configuración normal de horario laboral.
- Cuando se utiliza una regla personalizada, los cambios realizados en la lista de miembros o usuarios (como la adición y eliminación de usuarios) se aplican a la configuración normal del horario laboral.
Cómo funcionan las colas de llamadas
En la tabla siguiente se resume el funcionamiento de las colas de llamadas en las siguientes situaciones.
Escenario | Comportamiento | |
Distribución secuencial | El miembro que antes aparezca en la lista mientras hace una llamada queda disponible para atenderla cuando se llama a otro miembro que también está en la lista, pero aparece más abajo. | La llamada la recibe le miembro disponible que aparece antes en la secuencia. |
Distribución simultanea | El tiempo de llamada de gestión de llamadas de un miembro es más corto que el tiempo de llamada de “llamar a cada miembro” de la cola de llamada. | Las reglas de gestión de llamadas de miembros se repiten hasta que se contesta la llamada o se agota el tiempo máximo de espera. |
El miembro tiene un teléfono físico y rechaza una llamada. | El miembro aparece como no disponible durante 5 segundos. | |
El miembro estará disponible mientras una llamada esta sonando para otros miembros. | El miembro se une al grupo de llamadas actual. | |
Configuración en espera | Después del momento de finalización de la llamada. | El miembro no está disponible para recibir llamadas de todas las colas hasta que el temporizador de finalización venza. |
Número de personas que llaman a las que se permite poner en cola. | Llamadas que se distribuyen a los miembros (por ejemplo, las llamadas que suenan no cuentan). |
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