Este artículo proporciona instrucciones para iniciar sesión en la cuenta en línea de RingCentral.
Hay múltiples formas de iniciar sesión en su cuenta en línea de RingCentral.
Iniciar sesión con su método preferido
- Formulario de inicio de sesión de RingCentral by Symphony: Use este método para iniciar con sus credenciales de RingCentral by Symphony
- Google: Use este método para iniciar sesión con las credenciales de Google
- Inicio de sesión único: Si se ha habilitado el SSO para su cuenta, utilice este método para iniciar sesión con sus credenciales de SSO
Perfil Requerido: Usuario
Iniciar sesión a través de la página principal de RingCentral1. Vaya a ringcentral.com
2. Haga clic en "Acceso" en la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en "Portal de administración".
Lo llevara a la siguiente interfaz:
Iniciar sesión a través de la página de inicio directo de RingCentral
1. Vaya a Registrarse Ring Central
2. Escriba el número de teléfono de la empresa o el número de teléfono asignado y, a continuación, haga clic en "Siguiente, Próximo o Next".
3. Si ha introducido el número de teléfono de la empresa en la página anterior, introduzca su número de extensión; de lo contrario, puede dejarlo en blanco.
4. Escriba su contraseña y, a continuación, haga clic en "Iniciar sesión".
Iniciar sesión con la cuenta Google
5. Haga clic en "Permitir" para iniciar sesión.
Iniciar sesión con inicio de sesión único
1. Haga clic en el botón
2. Introduzca su correo electrónico para confirmar su identidad.
3. Haga clic en "Enviar" para redirigir a la página Inicio de sesión único de RingCentral.
4. Introduzca su "Nombre de usuario" y "Contraseña".
5. Haga clic en "Iniciar sesión".
Activación en la app
- La aplicación de RingCentral by Symphony se iniciará si está instalada en el ordenador. Confirme que desea abrir la app de escritorio
- Se le pedirá que descargue la app de RingCentral by Symphony o puede optar por continuar con la versión web de la app de RingCentral by Symphony
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
-Si no recuerda la contraseña, haga clic en "He olvidado mi contraseña". Consulte Cómo restablecer la contraseña para obtener más información.
-Si su cuenta de Google se ha aprovisionado con Google G Suite, es posible que se le redirija a la página de inicio de sesión de Google G Suite. Escriba sus credenciales de inicio de sesión y, a continuación, haga clic en "Iniciar sesión". Visite Habilitar Google Cloud Directory en la cuenta en línea de RingCentral para obtener más información.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo restablecer su contraseña? | RingCentral
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.