Este artículo muestra cómo puede iniciar sesión en Ring Central Phone for Desktop con su número de teléfono de Ring Central.
Perfil Requerido: Usuario
Consideraciones: El método de inicio de sesión dependerá de la configuración de su cuenta de administrador. Debe haber recibido las credenciales de inicio de sesión al configurar la cuenta de usuario.
Paso 1.
Haga clic en "Iniciar sesión".
Paso 2.
Haga clic en "Teléfono" si la opción está establecida en Correo electrónico.
Paso 3.
Introduzca sus credenciales en los siguientes campos según sea necesario.
Número de teléfono
Introduzca su Número de teléfono directo y Contraseña de RingCentral o su Número principal de empresa de RingCentral. Se recomienda iniciar sesión con su número directo, si tiene uno asignado.
NOTA: Asegúrate de que el icono de ubicación esté establecido en el país donde se encuentra tu cuenta.
Extensión: Utilice este campo si está iniciando sesión con el número de teléfono principal de la empresa y no tiene asignado un número de teléfono directo. Deje este campo en blanco si está iniciando sesión con su número de teléfono directo.
NOTA: Es posible iniciar sesión con el número principal y la extensión, incluso si tiene un número directo, pero es preferible usar su número directo.
Contraseña: Este campo distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Haga clic en "Iniciar sesión".
Nota: Mantenga la sesión iniciada, esta casilla de verificación está marcada de forma predeterminada y le permite permanecer registrado en la aplicación incluso después de que se reinicie el equipo.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Todas las imágenes ocupadas son ilustrativas
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.