Este artículo proporciona los pasos sobre cómo configurar sus ajustes de identificación de llamadas en la cuenta en línea de Ring Central. Si tiene varios números de teléfono asignados a su extensión, puede configurar los ajustes de su identificador de llamadas para mostrar su número de teléfono preferido según el dispositivo, la aplicación o la función que utilice para realizar la llamada saliente
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1
Inicie sesión en la cuenta en línea de Ring Central
Paso 2
Ve a Configuración > Teléfono > Identificador de llamadas.
Haga clic en la flecha luego seleccione el número que desea utilizar como identificador de llamadas.
Si ha iniciado sesión como administrador, haga clic en Portal de administración > Mi extensión para acceder a la configuración de su extensión.
Haga clic en "Editar" desea modificar, luego seleccione el número que desea utilizar como identificador de llamadas.
- Aplicación de escritorio adicional : identificador de llamadas específico de la aplicación de escritorio Ring Central Phone cuando inicias sesión en una segunda computadora con tus credenciales.
- Identificador de llamadas alternativo: se usa si es un número gratuito está seleccionado como su identificador de llamadas predeterminado para cualquiera de sus endpoints/calling características. Esto le permite seleccionar un número local alternativo para usar en caso de que detectemos que su llamada no se realizará.
Paso 3
Haga clic en "Guardar"
Llamadas internas: También tiene la opción de mostrar su número de extensión de usuario cuando realiza llamadas a otras extensiones. Esto permite que otros usuarios sepan que la llamada es de otro usuario de la empresa en lugar de una llamada externa. Para habilitar esto, marque la opción Mostrar mi número de extensión para llamadas internas. Si las llamadas se reenvían a teléfonos externos (es decir, teléfonos móviles, teléfonos fijos, etc.), se muestra su número de teléfono directo.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Las funciones disponibles dependerán del plan Ring Central al que esté suscrito y del rol concedido a su extensión de usuario por el administrador de la cuenta.
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.