- Ha olvidado su contraseña
- La contraseña es incorrecta
Paso 1.
Haga clic en "Olvidó la contraseña"
Paso 2.
Introduzca su correo y, a continuación, haga clic en "Restablecer"
Y de esta forma se envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se estableció en su extensión
Paso 3.
Vaya a su cuenta de correo electrónico en su bandeja de entrada y abra el correo electrónico de notificación de RingCentral con el asunto: "Restablezca la contraseña de RingCentral for Symphony "
Y con el remitente: RingCentral for Symphony <service@email.symphony.ringcentral.com>
Si no encuentra el correo electrónico en la bandeja de entrada, búsquelo en la carpeta Spam
Paso 4.
Haga clic en el botón "Restablecer contraseña" o en el enlace del correo electrónico para restablecer su contraseña
Paso 5.
Establezca la Nueva contraseña; siga los criterios de la contraseña al introducirla
Paso 6.
Haga clic en "Guardar".
ESCENARIOS
¿Qué debo hacer si mi dirección de correo electrónico es incorrecta?
- Asegúrese de introducir su número directo o extensión correcta
- Deberá responder a las preguntas de seguridad para verificar la cuenta. Si responde a las preguntas adecuadamente, su correo electrónico se actualizará y podrá seguir los pasos de «Restablecer contraseña».
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.