El PIN se utiliza para acceder a los mensajes del buzón de voz a través de un teléfono. Si olvidó su PIN o quiere cambiarlo, siga los pasos que se indican a continuación para actualizarlo en la cuenta en línea.
1. Inicie sesión en la cuenta en línea de RingCentral.
Administrador
Vaya a los ajustes de extensión de usuario siguiendo los pasos que se indican a continuación, en función de su perfil de acceso:
Portal de administración > Usuarios > Administrar usuarios > Usuarios con extensiones
a continuación, seleccione la extensión que desea configurar.
Usuario
Vaya a los ajustes de extensión de usuario siguiendo los pasos que se indican a continuación:
Configuración > Teléfono > General > Configuraciones de extensión
2. A continuación vaya a
Detalles del usuario > Seguridad > Contraseña y PIN
3. haga clic en "Cambiar".
4. Introduzca su contraseña actual y, a continuación, haga clic en "Siguiente".
5. Haga clic en la ficha "Cambiar PIN".
6. Introduzca el nuevo PIN y vuelva a introducirlo en el espacio proporcionado para confirmar. Asegúrese de que cumple los criterios indicados:
- Solo dígitos
- Sin secuencia lógica (p. ej., 1234, 7890)
- Sin repeticiones (p. ej., 222, 050505)
- Sin información de cuenta (por ejemplo, número de extensión, número de teléfono)
- La longitud debe ser de 6 a 10 dígitos
7. Haga clic en "Guardar".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.