Cuando se llama al número principal de la empresa, el sistema reproduce un mensaje de bienvenida predeterminado que indica el nombre de la empresa introducido en la sección Información de la empresa. Puede personalizar el mensaje de bienvenida de la empresa para que sea más dinámico y atractivo mediante varios métodos.
Perfil Requerido: Administrador.
1.Inicie sesión en su cuenta en línea de RingCentral.
2. Vaya a la página Inicio > Empresa > Mensaje de bienvenida de la empresa y gestión de llamadas.
3. Bien en Mensaje de bienvenida con los horarios de la empresa o en Mensaje de bienvenida con las horas fuera del horario laboral, haga clic en "Editar".
4. Seleccione "Reproducir el mensaje de bienvenida de la empresa".
5. En Definir mensaje de bienvenida, seleccione "Personalizado". Elija su método preferido para personalizar el mensaje de bienvenida:
- Teléfono: introduzca o elija un número de teléfono al que le llamará el sistema. Siga las instrucciones para grabar el mensaje de bienvenida
- Micrófono de equipo: utilice el micrófono conectado para grabar el mensaje de bienvenida directamente.
- Importación: cargue un archivo de audio mp3 o wav.
6. Haga clic en "Listo".
7. Haga clic en "Guardar".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.