Como parte de las funciones de administrador de la plataforma Ring Central se puede asignar una extensión de usuario no asignada en la cuenta en línea de Ring Central.
Perfil Requerido: Administrador
Consideraciones:
- El usuario tiene que estar dado de alta
- La extensión no debe de estar asignada a ningún otro usuario
Paso 1.
En plataforma Ring Central, acceder a las extensiones sin asignar
Portal de administración > Usuarios > Administrar usuarios > Extensiones sin asignar.
Seleccionar la extensión a asignar
Paso 2.
En Opciones de configuración, seleccionar la opción que se acopla más a lo solicitado para enviar el correo de activación al usuario
Paso 3.
Agregue los datos del usuario y seleccionar "Guardar"
Notas:
-Siendo asignada la extensión automáticamente se canalizará a la sección Usuarios con Extensiones donde se podrán configurar detalles y ajustes.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.