Transferir una llamada telefónica de Webex |Cuando está en una llamada telefónica, puede transferir esa llamada a otra persona e información acerca del motivo por el que le está transfiriendo la llamada.
Seleccione los 3 puntos , se despliegan varias opciones
Seleccione Transferir
Escritorio
-
Mientras está en una llamada telefónica, seleccione Más y luego seleccione Transferir.
-
Introduzca el número o el nombre de la persona a la que desea transferir la llamada telefónica y, a continuación, elija si desea convertirla en llamada de audio o de vídeo.Su llamada telefónica original se colocará en espera.
-
Informe a la otra persona por qué le está transfiriendo la llamada y seleccione Completar transferencia.
iOS
-
Mientras está en una llamada telefónica, toque Más y luego seleccione Transferir.
-
Introduzca el número o el nombre de la persona a la que desea transferir la llamada telefónica, y cambie entre el teclado o el teclado de marcado.
-
Toque junto al nombre de la persona y, a continuación, elija si desea llamar a su número de trabajo o de teléfono móvil.
-
Toque nuevamente.
-
Su llamada telefónica original se colocará en espera.
-
Si la llamada activa es una llamada de audio, entonces consultará con la otra persona en una llamada de audio.
-
Si la llamada activa es una videollamada, entonces consultará con la otra persona en una videollamada.
-
Informe a la otra persona por qué le está transfiriendo la llamada y seleccione Completar transferencia.
Android
-
Mientras está en una llamada telefónica, toque Más y luego seleccione Transferir.
-
Introduzca el número o el nombre de la persona a la que desea transferir la llamada telefónica, y cambie entre el teclado o el teclado de marcado.
3. Toque junto al nombre de la persona y, a continuación, elija si desea llamar a su número de trabajo o de teléfono móvil.
4. Toque nuevamente.
Su llamada telefónica original se colocará en espera.
Si la llamada activa es una llamada de audio, entonces consultará con la otra persona en una llamada de audio. Si la llamada activa es una videollamada, entonces consultará con la otra persona en una videollamada.
5. Informe a la otra persona por qué le está transfiriendo la llamada y seleccione Completar transferencia.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo creado en colaboración con Cisco y MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.