En Webex, se le asigna una opción de llamada que funciona mejor en su organización o según sus necesidades individuales. Por lo tanto, cuando realiza una llamada desde la aplicación, su experiencia de llamada depende de sus configuración de la cuenta.
Llamadas Números de teléfono su organización
Su administrador puede configurar su cuenta para que usted pueda llamar a alguien en su organización (número laboral o de teléfono móvil) y responder sus llamadas también. Haga clic en el número de teléfono de su gerente y haga una llamada cara a cara directamente a través de Webex para que le permita conocer el éxito de su plan de marketing.
Con esta configuración, usted obtiene acceso a más características de llamadas (en el escritorio y en el dispositivo móvil), según la opción de llamada que elija su organización. Para averiguar con qué servicio de llamadas se lo ha configurado, consulte Averiguar con qué servicio de llamadas tiene.
Llamar a cualquier persona con un número de teléfono
Si su organización utiliza Unified CM o Webex Calling, también puede llamar a cualquier persona que tenga un número de teléfono o responder llamadas de cualquier persona que llame a su número de trabajo. Cuando realiza este tipo de llamadas, es como hacer una llamada telefónica normal desde cualquier otro teléfono. Cuando sea el momento de hacer reservas para el almuerzo de celebración de su equipo, también puede llamar al almuerzo desde Webex. Simplemente vaya a Llamadas e introduzca el número de teléfono.
Característica |
Servicio de llamadas |
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Llamada en Webex |
Unified CM |
Webex Calling |
Llamadas organizadas por una Proveedor de servicios |
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(Gratuito y pago) |
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Escritorio |
Móvil |
Escritorio |
Móvil |
Escritorio |
Móvil |
Escritorio |
Móvil |
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Colas de llamadas | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ||||
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Realizar una llamada con un dispositivo alternativo (Extender y conectar) | ✓ | |||||||
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Realizar llamadas de trabajo con una conexión telefónica alternativa (Unified CM) | ✓ | |||||||
Realizar llamadas de trabajo utilizando la de regreso de llamada | ✓ | ✓ | ||||||
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Fondo virtual y borroso | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
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Configuración de llamadas
Puede acceder a su configuraación de llamadas directamente desde Webex. Cuando hace clic en el enlace Portal de atención propia desde la aplicación, es llevado a un portal diferente, según el servicio de llamadas con el que se lo ha configurado:
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Unified CM: se lo lleva al portal de atención propia de Unified CM. Consulte la guía del usuario más reciente para averiguar qué puede hacer con sus teléfonos, cómo configurar su correo de voz, cómo actualizar su estado y más.
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Webex Calling: se lo lleva a configuración de Cisco Webex, donde puede seleccionar Webex Calling para ir al portal del usuario que llama .
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Llamadas organizadas por una Proveedor de servicios: es dirigido a una ventana de configuración de llamadas administrada por su Proveedor de servicios. Desde allí, puede acceder a las configuraciones que el administrador le ha asignado.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo creado en colaboración con Cisco y MCM Telecom.
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