Configure el acceso a su plataforma empresarial de administración de contenido en Control Hub. Proporcione a los usuarios permiso para utilizar su plataforma empresarial de administración de contenido en Webex. Los usuarios solo pueden utilizar una plataforma de administración empresarial aprobada para cargar y administrar archivos y contenido en Webex.
Cuando configura los ajustes de administración de contenido empresariales en Control Hub, los usuarios pueden acceder al contenido desde su plataforma de administración de contenido empresarial directamente en Webex.
De manera predeterminada, los archivos locales y las capturas de pantalla que los usuarios comparten en la aplicación de Webex se almacenan en el almacenamiento de Webex. Cuando adquiere Pro Pack para Cisco Webex Control Hub, puede deshabilitar esta opción para evitar que los usuarios carguen archivos locales y el contenido ya no está almacenado en el almacenamiento de Webex. También puede deshabilitar la opción de captura de pantalla en la aplicación de Webex y el contenido de las capturas de pantallas no se almacena en el almacenamiento de Webex.
Las pizarras blancas y las anotaciones siempre se almacenan en el almacenamiento de Webex.
Ofrecemos soporte para las siguientes plataformas empresariales de administración de contenido:
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Microsoft: OneDrive, SharePoint Online
Puede permitir el acceso de los usuarios al contenido en su plataforma empresarial de administración de contenido.
De manera opcional, puede elegir un inquilino específico de Azure Active Directory (AD), y sus usuarios solo pueden usar una cuenta laboral o educativa de este inquilino de Azure AD especificado cuando inician sesión en su plataforma de administración de contenido.
Para obtener más información detallada sobre el inquilino de Azure Active Directory (AD), consulte: https://docs.microsoft.com/en-us/azure/active-directory/develop/active-directory-v2-protocols#endpoints
- Box
Puede permitir el acceso de los usuarios al contenido en su plataforma empresarial de administración de contenido.
Consideraciones de acceso
A continuación, se encuentran los requisitos de acceso que deben tenerse en cuenta para los usuarios que acceden a su plataforma empresarial de administración de contenido:
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Acceso externo a su red corporativa
Cuando el administrador del inquilino de Azure AD configura el acceso condicional solo permitiendo a los usuarios acceder al contenido de su red corporativa o conectarse a la red corporativa a través de VPN, los usuarios obtienen el siguiente mensaje de error:
"Su inicio de sesión fue exitoso, pero no cumple con los criterios para acceder a este recurso."
Para obtener más información, consulte .https://docs.microsoft.com/en-us/azure/active-directory/conditional-access/
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Soporte de acceso condicional para señales del dispositivo
Como Webex Teams admite señales de dispositivos para el acceso condicional, su administrador de Azure puede aplicar políticas para garantizar que los usuarios inicien sesión en su sistema de administración de contenido empresarial desde Webex Teams en dispositivos específicos habilitados para el acceso condicional. Esto es compatible con Webex Teams para Windows y Mac.
Para obtener más información, consulte .https://docs.microsoft.com/en-us/azure/active-directory/conditional-access/
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Soporte de proxy para Administración de contenido empresarial
Cuando utiliza un proxy para conectarse a Webex, debe comunicarse con nuestro Soporte al cliente para habilitar el soporte de proxy para la administración de contenido empresarial para su organización.
Permisos para aplicaciones de terceros
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Permisos para Microsoft: OneDrive, SharePoint Online
De manera predeterminada, los inquilinos de Azure AD están configurados para permitir que los usuarios proporcionen consentimiento para las aplicaciones multiempresas de terceros. Sin embargo, si el administrador de su inquilino decide restringir el consentimiento, un usuario final no puede iniciar sesión en su cuenta de Azure AD en Webex y recibe el siguiente mensaje de error:
Este consentimiento no autoriza a Webex para acceder explícitamente a los datos de otras personas. Webex solicita permiso delegado en nombre del usuario que ha iniciado sesión. Elija una de las siguientes maneras para proporcionar el consentimiento del administrador:
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En un explorador puede introducir:
Para obtener más información, consulte Permisos y consentimiento en el extremo de Azure Active Directory v2.0
Cuando se otorga el permiso, aparece el campo URL de su explorador:
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Agregue manualmente la Administración de contenido empresarial de Webex Teams en Aplicaciones empresariales en https://portal.azure.com/
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ID de aplicación(cliente): 40830e92-8323-4b43-ftp5-ca6b81d39b75
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Nombre: Administración de contenido empresarial de Webex Teams
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- Permisos para Box
Si los usuarios obtienen un mensaje de error que indica que la aplicación es Deshabilitada por el administrador, el administrador de Box de la organización debe habilitar la aplicación en la consola del administrador de Box. Para obtener más información, consulte:
"Comunidad de Box - Deshabilitada por el administrador: No se puede utilizar la aplicación"
- ID de aplicación: edlb17wq7lb72rolb81e6lz2wt2pay8k
- Nombre—WebexTeamsBox
Configurar su plataforma de administración de contenido empresarial
en Cisco Webex Control Hub
Para utilizar su plataforma de administración de contenido empresarial, debe configurar los ajustes en Control Hub y asignar acceso a todos los usuarios o a usuarios específicos. Para obtener más información, consulte Configurar los parámetros de administración de contenido empresarial en Cisco Webex Control Hub
Limitaciones para la Administración de contenido empresarial
en Cisco Webex Teams
Puede revisar las limitaciones que debe tener en cuenta al utilizar su plataforma empresarial de administración de contenido en Webex. Para obtener más información, consulte:
Limitaciones para la administración de contenido empresarial en Cisco Webex Teams.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
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