Nadie quiere escuchar ruido de fondo en una llamada o reunión de Webex. Puede silenciarse para que todos puedan concentrarse en lo que se está discutiendo.
-
Mientras está en una llamada o en una reunión, seleccione "Mute" en la parte inferior de la ventana de la reunión. Sabrá que está funcionando cuando el botón se vuelva rojo y diga "Unmute"
-
Si desea activar su sonido, seleccione "Unmute". Si lo prefiere, puede desactivar su sonido temporalmente.
-
Si ve al lado de su nombre en la lista de participantes, eso indica que el anfitrión o el cohost lo ha silenciado a usted y usted no puede activar su sonido. Si el anfitrión o el cohost desea que usted hable, usted verá una notificación para que se desenmute.
-
Si está conectado a un auricular, también puede silenciar o desactivar el silencio de sus auriculares.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.