En ocasiones, los asistentes están en un entorno ruidoso o tienen una configuración que está generando comentarios y no pueden darse cuenta. Puede evitar comentarios molestos y ruidosos al silenciar a todos a medida que se unen a la reunión, silenciar a todos en la reunión, o silenciar a personas específicas.
Activar o desactivar el silencio de todos los asistentes en una reunión
Durante una reunión activa en un espacio, cualquier persona puede seleccionar Silenciar a todos. A continuación, se silencia a todos, excepto a la persona que está silenciando y al presentador actual.
En una reunión estándar de Webex o de sala personal, solo el anfitrión o el cohost puede seleccionar Silenciar a todos. A continuación, todos excepto el anfitrión, el cohost y el presentador actual, se silencian.
Escritorio
Paso1.
Vaya a la lista de participantes y haga clic en Silenciar a todos.
Paso 2.
Para una reunión estándar de Webex o una reunión de sala personal, quite la marca de Permitir que los asistentes se desactiven por sí mismos para evitar que los asistentes se desactiven por sí mismos hasta que les otorgue permiso; luego, haga clic en Silenciar a todos
Cuando desmarca Permitir que los asistentes se desactiven por sí mismos, activará la opción Silenciar al entrar, para que cualquier persona que entre a la reunión tarde sea silenciada automáticamente.
Si no desea silenciar a los asistentes a medida que se unen a la reunión, vaya a Más opciones en la lista de participantes y quite la marca Más opciones de Silenciar al entrar.
Puede activar o desactivar la opción "Silenciar al entrar" solo cuando la opción "Permitir a los asistentes que se desactiven el silencio de ellos mismos" no esté seleccionada.
Todas las personas de la reunión verán una notificación que les permitirá saber que han sido silenciados. Si no ha impedido que los asistentes se muten por sí mismos, verán al lado de su nombre en la lista de participantes (Silenciado), y podrán activar su sonido cuando sea necesario.
Si evitó que los asistentes se activaran por sí mismos, verán al lado de su nombre en la lista de participantes , y una notificación que les dice que no pueden activar Silenciado: "no se puede activar el sonido".
Para activar el sonido de todos, vaya a la lista de participantes y seleccione Activar sonido de todos. Todas las personas de una reunión de Webex ven una notificación que les permite saber que pueden activar su sonido.
Durante una reunión activa, vaya a la lista de participantes, haga clic en el nombre de la persona y seleccione silenciar . Usted sabe que está funcionando cuando ve al lado de su nombre para indicar que están silenciados.
Si ve al lado del nombre de la persona en la lista de participantes, eso indica que están silenciados y no pueden activarse por sí mismos. Desplácese sobre él y haga clic en Solicitar activar el sonido para enviar una solicitud al asistente para que se desplace por sí mismo. Ellos pueden activar su sonido o permanecer silenciados.
Movil
Paso 1.
Durante una reunión activa, vaya a la lista de personas y toque Silenciar > todos en el menú emergente.
Paso 2.
Para una reunión estándar de Webex o una reunión de sala personal, elija si permitirá a los asistentes activar su sonido:
-
Toque Permitir y silenciar a todos para permitir que los asistentes no se silencien por sí mismos.
-
Toque No permitir y Silenciar a todos para evitar que los asistentes se permuten por sí mismos hasta que les otorgue permiso.
Cuando toca No permitir y Silenciar a todos, activa el silencio al entrar, para que cualquier persona que entre a la reunión tarde se silencie automáticamente.
Si no desea silenciar a los asistentes a medida que se unen a la reunión, toque Más > No silenciar al entrar.
Puede activar o desactivar el silencio al entrar solo cuando la opción No permitir y silenciar todo esté seleccionada.
Para activar el sonido de todos, vaya a la lista de personas y toque Activar sonido de todos. Todas las personas de una reunión de Webex ve una notificación que les permite saber que pueden activar su sonido.
Cuando se silencia a sí mismo, permanece silenciado, incluso cuando otra persona selecciona Sin silencio todo.
|
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.