Webex permite cambiar la imagen de perfil como parte de la personalización de Webex, para que a los demás les resulte más fácil reconocerlo en Webex. Hasta que cargue una, su perfil solo mostrará sus iniciales dentro de un círculo.
- Puede utilizar muchos formatos gráficos comunes para su imagen: .jpg, .png, .gif, or .bmp. También puede usar la cámara de su teléfono para tomar una selfi rápida.
- No obstante, el tamaño del archivo debe ser inferior a 10 MB. La mejor opción es una imagen cuadrada de entre 200 x 200 píxeles y 1000 x 1000 píxeles. Webex cambia el tamaño del archivo para usarlo en Webex.
Si su imagen no cambia, podría tratarse del tamaño del archivo. O bien, es posible que su imagen se configure a través del directorio de su organización, y usted tendrá que comunicarse con su administrador para cambiarla.
Si otras personas no ven su imagen modificada, probablemente sea por el almacenamiento en caché local de sus aplicaciones. Pueden pasar hasta cuatro horas para que los otros usuarios vean el cambio.
Una vez que agregue una imagen de perfil, solo podrá reemplazarla con otra imagen. No puede volver a solo mostrar sus iniciales.
-
En el encabezado de la aplicación, haga clic en su perfil.
Si todavía no ha agregado ninguna imagen, verá sus iniciales dentro de un círculo.
- Haga clic en Editar perfil y luego vaya a la sección Imagen de perfil.
-
Haga clic en Cargar imagen para buscar una imagen.
Si ya tiene una imagen de perfil, haga clic en Cambiar imagen para cambiar su imagen actual.
Puede utilizar muchos formatos gráficos comunes para su imagen: .jpg, .png, .gif, or .bmp. También puede usar la cámara de su teléfono para tomar una selfi rápida.
No obstante, el tamaño del archivo debe ser inferior a 10 MB. La mejor opción es una imagen cuadrada de entre 200 x 200 píxeles y 1000 x 1000 píxeles. Webex cambia el tamaño del archivo para usarlo en Webex.
Si su imagen no cambia, podría tratarse del tamaño del archivo. O bien, es posible que su imagen se configure a través del directorio de su organización, y usted tendrá que comunicarse con su administrador para cambiarla.
Si otras personas no ven su imagen modificada, probablemente sea por el almacenamiento en caché local de sus aplicaciones. Pueden pasar hasta cuatro horas para que los otros usuarios vean el cambio.
Una vez que agregue una imagen de perfil, solo podrá reemplazarla con otra imagen. No puede volver a solo mostrar sus iniciales.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.