La forma en la que configura sus notificaciones determina cómo y cuándo recibe alertas de mensajes nuevos en Webex. Al administrar la forma en que recibe notificaciones sobre lo que sucede en Webex, puede evitar sentirse abrumado por demasiada información.
Céntrese en espacios importantes
Webex le permite configurar las notificaciones de dos maneras: para Todos los espacios o para ciertos espacios . Estos ajustes funcionan juntos para no perderse nada y para mantenerse actualizado con lo que está sucediendo.
Probablemente, usted desee conocer los mensajes que se le envían directamente a usted o a los espacios que son los más importantes para usted. Por lo tanto, le recomendamos que configure las siguientes opciones para centrarse en ellos:
-
Cambie las notificaciones de todos los espacios @Mentions solo para que vea menos notificaciones visuales y puntos azules, lo que lo ayudará a centrarse en los espacios importantes.
- Cambie las notificaciones para los espacios importantes (donde no puede permitirse perder ningún mensaje) a Todos los mensajes
Webex suprime las notificaciones de mensajes o llamadas entrantes cuando está compartiendo su pantalla o aplicación durante una llamada o en una reunión. |
Configuración de notificaciones: otros ejemplos
Hemos reunido algunos ejemplos para explicar cómo funcionan las configuraciones de las notificaciones, pero también puede combinar estas configuraciones como le gustaría.
Tipo de notificación |
Configuración de todos los espacios |
Configuración de espacio individual |
Cuándo se debe utilizar |
|
---|---|---|---|---|
Todos los mensajes en todos los espacios |
Todos los mensajes |
Global |
Esta es la configuración predeterminada. |
|
@Me, @All mensajes directos y de voz solamente |
Solo @Menciones |
Global |
Si solo le importan los mensajes que le envían directamente a usted. |
|
Todos, excepto ciertos espacios. |
Todos los mensajes |
Desactivado |
Si no necesita notificaciones de ciertos espacios. |
|
Solo para determinados espacios |
Desactivado |
Todos los mensajes |
Si tiene algunos espacios de alta prioridad, deshabilite las notificaciones para todo lo demás. Seguirá teniendo notificaciones de los espacios entre usted y otra persona (se muestra en su filtro Personas) a menos que las silencie. |
|
No hay notificaciones |
Desactivado |
Global |
Esta combinación detiene todas las notificaciones. |
Lista de espacios, filtros y contadores de insignias
El icono de la aplicación de Webex en su dispositivo también muestra la cantidad de espacios no leídos que coinciden con los criterios de notificaciones que ha establecido.
Verá contadores junto a Mensajería y Equipos cuando tenga mensajes no leídos en sus espacios o equipos. La cantidad total de espacios no leídos aparece junto a Mensajería.
Sus filtros también muestran la cantidad de espacios no leídos, o mensajes en los que alguien lo ha @mentioned usted directamente o @ mencionó a todos los presentes en un espacio.
También puede seleccionar el filtro Notificaciones para ver los espacios con nueva actividad que coinciden con sus criterios de notificaciones.
Además, a simple vista, los iconos y el texto de la lista de espacios también le indican detalles sobre los mensajes que está viendo.
|
El texto en negrita solo muestra que tiene las notificaciones desactivadas, y que hay un mensaje no leído en este espacio. |
|
El símbolo @ muestra que tiene las notificaciones para @mentions activadas, y que hay un mensaje de confirmación @me mensaje @all en este espacio. |
|
El punto de color azul muestra que ha activado las notificaciones, y que hay un mensaje no leído que coincide con la configuración de las notificaciones en este espacio. |
|
El icono de campana muestra que ha configurado notificaciones personalizadas para este espacio. |
|
El icono de campana silenciado muestra que ha deshabilitado las notificaciones de este espacio. |
|
Este icono muestra que alguien lo agregó a este espacio. Aparece al lado del espacio hasta que lo abra por primera vez. |
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.