Puede compartir su pantalla cuando está mensajería en un espacio con otra persona, sin estar en una llamada o reunión con esa persona.
Paso 1.
Desde un espacio de Webex, haga clic en Compartir pantalla .
Paso 2.
Seleccione cómo desea optimizar el contenido compartido en el menú desplegable:
- Optimizar automáticamente: elige la mejor optimización para su tipo de contenido.
- Optimizar para texto e imágenes: muestra texto e imágenes en el contenido compartido con la mayor resolución y claridad posibles.
-
Optimizar para movimiento y vídeo: el vídeo se reproduce mucho más sin problemas, ya que algo de resolución se sacrifica en favor de una mayor velocidad de fotogramas para reducir el retraso y aumentar la fluidez en su vídeo compartido, animación o contenido dinámico.
Es posible que esta opción no mejore la velocidad de fotogramas en reuniones con más de 25 asistentes.
Paso 3.
Compartir el audio de su computadora permite a los demás participantes escuchar el audio de su computadora, además del audio de su micrófono.
Solo ParaMac: Webex necesita una extensión para compartir el audio de su computadora. Si no tiene esta extensión, se descargará automáticamente cuando haga clic en Compartir audio de la computadora. Debe tener permisos de administrador en su computadora para instalar la extensión.
Paso 4.
Seleccione la pantalla o aplicación que desea compartir.
Paso 5.
Obtenga una vista preliminar de lo que está compartiendo en la parte superior de la pantalla. Asegúrese de compartir solo lo que desea y de que todos los demás puedan verlo.
Para mostrar la vista preliminar después de que desaparezca, vaya a la ficha de la barra de control en la parte superior de la pantalla y haga clic en la flecha hacia abajo.
Paso 6.
Mientras está compartiendo, puede seleccionar lo siguiente:
- Seleccione Compartir pantalla nuevamente para cambiar a otra pantalla o la aplicación sin necesidad de detener primero el uso compartido.
- Realizar comentarios para marcar una pantalla compartida durante una llamada o reunión.
- Pausar para pausar, compartir su pantalla o aplicación.
- Retomar para reanudar el uso compartido de su pantalla o aplicación.
Paso 7.
Haga clic en Detener cuando haya terminado de compartir su pantalla.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.