Puede personalizar las opciones de audio de su . Puede utilizar un par de auriculares cuando esté en la oficina; si trabaja a distancia, puede cambiar a un altavoz o micrófono conectados. Escuchará mejor con un altavoz externo y los demás lo escucharán mejor con un micrófono externo. Puede mejorar su sonido aún más al activar el modo de música y eliminar el ruido de fondo.

Windows:
Haga clic en su imagen de perfil, elija Configuración y seleccione Audio. A continuación, puede cambiar cualquiera de los siguientes ajustes:
- Eliminar el ruido de fondo y el modo de música se excluyen mutuamente. Si activa cualquiera de estos ajustes, el otro se desactivará automáticamente.
- Elija los dispositivos que se utilizarán para el micrófono, el altavoz y el timbre. Puede ajustar el volumen de su altavoz y micrófono desde aquí e incluso marcar la casilla de verificación Ajustar el volumen automáticamente.
- Elija Usar la configuración del sistema para utilizar un dispositivo que esté configurado como la opción predeterminada en su sistema. Al cambiar el dispositivo de audio para su sistema operativo, Webex sigue el cambio como corresponda. Para ver qué dispositivo tiene configurado actualmente en su PC, vaya a Inicio &> configuración > sistema > sonido .
- Use uno de nuestros dispositivos Cisco Auriculares Serie 500 con el conector USB o los auriculares Cisco Headset 730 con Bluetooth en sus reuniones y llamadas.
- Marque la casilla de verificación Eliminar ruido de fondo para poder entrar a sus reuniones y llamadas sin preocuparse por los teclados ruidosos, puertas o aprendizaje en línea que se está sucediendo en la sala de al lado.
- Marque la casilla de verificación Modo de música si desea conservar el sonido original de su micrófono cuando use su computadora para audio, lo que hace que los con cortes virtuales o las lecciones de música aún mejoren. Si lo prefiere, puede habilitar el modo de música durante su llamada o reunión actual.
- Marque la casilla de verificación Desactivar el sonido temporalmente manteniendo la barra espaciadora para que pueda desactivarlo temporalmente durante una reunión.
Incluso puede cambiar sus opciones de audio directamente desde los controles de llamadas. - Simplemente haga clic en el menú desplegable en el botón
Silenciar, elija Configuración y, a continuación, realice sus elecciones.
- Elija los dispositivos que se utilizarán para el micrófono, el altavoz y el timbre. Puede ajustar el volumen de su altavoz y micrófono desde aquí e incluso marcar la casilla de verificación Ajustar el volumen automáticamente.
- Elija Usar la configuración del sistema para utilizar un dispositivo que esté configurado como la opción predeterminada en su sistema. Al cambiar el dispositivo de audio para su sistema operativo, Webex sigue el cambio como corresponda. Para ver qué dispositivo tiene configurado actualmente en su PC, vaya a Preferencias del sistema > Sonido . Use uno de nuestros dispositivos Cisco Auriculares Serie 500 con el conector USB o los auriculares Cisco Headset 730 con Bluetooth en sus reuniones y llamadas.
- Marque la casilla de verificación Eliminar ruido de fondo para poder entrar a sus reuniones y llamadas sin preocuparse por los teclados ruidosos, puertas o aprendizaje en línea que se está sucediendo en la sala de al lado.
- Marque la casilla de verificación Modo de música si desea conservar el sonido original de su micrófono cuando use su computadora para audio, lo que hace que los con cortes virtuales o las lecciones de música aún mejoren. Si lo prefiere, puede habilitar el modo de música durante su llamada o reunión actual.
- Marque la casilla de verificación Desactivar el sonido temporalmente manteniendo la barra espaciadora para que pueda desactivarlo temporalmente durante una reunión.
Incluso puede cambiar sus opciones de audio directamente desde los controles de llamadas. - Simplemente haga clic en el menú desplegable en el botón
Silenciar, elija Configuración y, a continuación, realice sus elecciones.
- Toque
y, a continuación, elija Altavoz o iPhone (o Teléfono si está usando un dispositivo Android).

- Responder llamadas con altavoz en: esta configuración solo se aplica si usted no tiene un dispositivo de audio externo conectado.
- Elimine ruido de fondo: puede entrar a sus reuniones y llamadas sin preocuparse por los teclados ruidosos, puertas o aprendizaje en línea que se están sucediendo en la sala de al lado. Si lo prefiere, puede eliminar ruido de fondo durante su llamada o reunión actual.
- Modo de música: desea conservar el sonido original de su micrófono, lo que hace que los concertes virtuales olas lecciones de música aún mejoren. Si lo prefiere, puede habilitar el modo de música durante su llamada o reunión actual.
Puede cambiar el micrófono que usa cuando realiza una llamada.
Debe utilizar Chrome, Safari o Firefox para realizar llamadas. Además, independientemente de si está usando un explorador web en Windows, Mac o Linux, asegúrese de que su explorador web esté configurado para utilizar la cámara y el micrófono.Haga clic en el menú de
actividades y elija
Reunirse . Seleccione el dispositivo que desea utilizar para realizar la llamada haciendo clic en 
Debe utilizar Chrome, Safari o Firefox para realizar llamadas. Además, independientemente de si está usando un explorador web en Windows, Mac o Linux, asegúrese de que su explorador web esté configurado para utilizar la cámara y el micrófono.Haga clic en el menú de



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NOTAS:
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