En la aplicación de Webex, todo el trabajo se realiza dentro de espacios y equipos. Aquí puede enviar mensajes, realizar llamadas, tener reuniones de vídeo y compartir archivos y pizarras blancas.
Usted envía un mensaje directamente a una persona. La conversación que inició sigue manteniéndose entre ustedes dos y no puede agregar a otras personas a la conversación más tarde.
- Espacios
Los espacios son de gran utilidad para un grupo de personas que está trabajando en un tema específico. Se reúnen para ocuparse de este tema (que puede ser algo rápido o a largo plazo), pero el punto central es más acotado y específico. También es posible que escuche hablar de estos como espacios independientes.
Puede entrar a un espacio cuando alguien que ya está en el espacio lo agrega.
Los espacios comienzan sin moderadores, lo que significa que cualquier persona puede hacer cosas como agregar o eliminar a alguien, o cambiar el nombre y la imagen. Pero si necesita más control sobre las personas que se unen, puede convertirse en moderador de un espacio. De esa forma, solo usted puede agregar personas al espacio, además de obtener otros privilegios, como eliminar mensajes o archivos de las personas.
- Equipos
Si se modifica su intención original y el proyecto supera su propósito original, puede crear un equipo y luego mover un espacio a un equipo.
Los equipos le ayudan a mantener todo organizado al reunir varios espacios bajo un tema en común. Los equipos son una excelente manera de tener un grupo consistente de personas que van a trabajar en alguna tarea durante mucho tiempo. Esa tarea puede incluir gran cantidad de actividades o podría tratarse de subproyectos simultáneos.
Para entrar a un equipo, un moderador debe agregarlo.
Cada equipo tiene al menos un espacio de equipo, General. Cuando se lo agrega al equipo, se lo agregará automáticamente al espacio General. Como miembro del equipo, puede ver y entrar a cualquier espacio de equipo que no está moderado dentro del equipo. También puede crear espacios de equipo para que entren otras personas.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículo creado en colaboración con Cisco y MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.