Esta función le permite desviar todas las llamadas de entrada a un número telefónico distinto, si su línea está siendo ocupada
Perfil Requerido: Usuario y/o Administrador.
Paso 1.
Ingrese a la plataforma a nivel usuario a la siguiente ruta:
Paso 2.
Visualice los diferentes criterios de búsqueda (ID del usuario, apellido, nombre, número telefónico, extensión, departamento, dentro troncal de grupo), con lo que puede localizar a al usuario
Una vez identificado el usuario, ingrese a su perfil y seleccione la opción editar
Paso 3.
Ingrese a la opción "Desvió de llamada en ocupado" siguiendo la ruta.
Llamadas de Entrada > Básico > Desvío de Llamada en Ocupado
Paso 4.
Una vez que se encuentra dentro de la opción “Desvió de llamada en ocupado” habilite la opción “Activado”
Posteriormente capture el número al que desea que se aplique el desvió
Una vez que los campos hayan sido llenados, guarde los cambios seleccionados presionando el botón "APLICAR"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En este mismo menú puede desactivar la funcionalidad
Artículos relacionados:
¿Cómo configuro un desvío de llamada?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.