En MCM TELECOM la percepción de la atención recibida y los comentarios al respecto que son brindados por cada uno de sus clientes, son de gran valía e interés
Por ello, Usted como cliente tiene la posibilidad de evaluar el servicio que se le brindo en el seguimiento y resolución de un ticket
Consideraciones:
- El correo de evaluación esta programado para enviarse en un período de 1 hora después de que el ticket fue colocado en un estado de RESUELTO
Es importante mencionar que existen 2 formas para CALIFICAR el Ticket (reporte) y son:
Paso 1.
En su bandeja de entrada o de SPAM, puede validar que le llegue un correo de la siguiente dirección:
customerservice@mcmtelecom.com.mx
Paso 2.
En el cuerpo del E-mail tiene dos opciones de para CALIFICAR el ticket:
Bueno, estoy satisfecho
Malo, no estoy satisfecho
Paso 3.
Al dar click es direccionado a una página, en donde visualizara lo siguiente:
- Subject (Asunto) del ticket (Nombre de la empresa // nombre de la solicitud)
- Agente que lo atendió mediante el proceso
- Opciones para calificar el servicio ofrecido
- Campo para dejar un Comentario de acuerdo a su experiencia con el agente
- Al terminar de click en el botón "Actualizar" para que se registre y guarde la información en el ticket
Portal de Soporte
Paso 1.
Vaya a su perfil, despliegue las opciones que tiene en la parte superior derecha y de "click" en "Mis Actividades"
Paso 2.
Aquí se visualiza el estado de todos sus ticket´s, dé click al "Asunto" del reporte que desee calificar, Considere que debe estar "Resuelto" y con una antigüedad de "hace 2 días"
Paso 3.
Enseguida tiene las opciones para Calificar
Paso 4.
En cualquiera de las formas existentes, si elige la opción de "Malo, no estoy satisfecho" se habilita un campo adicional, con la siguiente pregunta: "Cuál es la razón principal por la que no está satisfecho" y que brinda el siguiente listado para elegir:
- Otro
- Cierre del ticket sin solución
- Tiempos de solución muy altos
- Diagnostico incorrecto/Solución no satisfactoria
- Sin retroalimentación de los avances
- Otra razón
Paso 5.
Su calificación y comentario son recibidos para ser enviados a revisión con las áreas correspondientes. Posteriormente aplicamos acciones preventivas y correctivas con la finalidad de mejorar su experiencia con MCM TELECOM
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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