Cuando se tienen reportes programados de Call Center en algunas ocasiones pueden cambiar los Supervisores o el Dominio de los Correos a los que se les envían estos, por lo que se debe de revisar la configuración que tienen y los destinatarios a los que llegan estos
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Ingrese a la siguiente ruta como administrador nivel "Enterprise"
Centro de Llamadas > Agendar Reportes
Paso 2.
Una vez dentro, busque el reporte que desea modificar, dando en buscar sin ningún parámetro y le desplegará todos los reportes, seleccione el que desea y de "Editar"
Paso 3.
Una vez en el reporte se despliega la configuración del reporte, así como los elementos básicos de cuando se envían y a que agentes o todos los agentes del Call Center
Paso 4.
Nos desplazamos a la parte inferior de la pagina donde observaremos los correos a los que les llegan estos reportes
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Debe de validar que se tenga el perfil de administrador de toda la empresa y no solo del grupo donde se encuentra el Call Center
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