Para poder quitar el audio de buzón de voz que grabaron en su momento sus usuarios desde plataforma Symphony® es necesario seguir los siguientes pasos:
Perfil requerido: Admnistrador
Paso 1.
Ingrese a plataforma Symphony® con sus credenciales de acceso como administrador.
Link de acceso: https://ws1.mcm.net.mx/
Paso 2.
Busca el usuario el cual desea quitar el audio, siguiendo la ruta:
Grupo>Perfil>Usuarios
Paso 3.
Busca el usuario deseado y da clic en "Editar".
Paso 4.
Una vez seleccionado el usuario sigue la siguiente ruta:
Usuario>Mensajería> Portal de voz
Paso 5.
Dentro de esta opción, selecciona "Ninguno" en la opción de "Nombre" y da clic en "aplicar y ok", para guardar los cambios.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota:
-Este procedimiento se realiza por usuario.
-También se puede eliminar el audio desde el equipo físico del usuario.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo acceder a mi Portal de Voz?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.