En ocasiones se tienen numero 800 ligados a un DID de MCM y a su vez asignados a un IVR pero por cuestiones administrativas se debe desviar a un X numero fuera de la plataforma de Symphony, este articulo va dirigido a realizar el desvió utilizando un usuario virtual dentro de la plataforma.
Perfil Requerido: Adminsitrador
Paso 1.
Se debe tener el DID al que el numero 800 este direccionado o el DID del IVR que se direccionara a otro numero o extensión.
Paso 2.
Ingrese a la siguiente ruta como administrador nivel "Grupo", donde retirará el DID del IVR, diríjase a la siguiente ruta:
Servicios > Asistente Automático
Paso 3.
Localice el IVR a re-direccionar en este caso será el de IVR "Espanol", damos en "Editar"
Paso 4.
Diríjase a la siguiente ruta para quitar el DID y extensión al IVR, seleccione ninguno o un DID disponible de su preferencia.
Perfil > Direcciones
Paso 5.
Diríjase al usuario disponible donde se realizará el desvió a otro numero o extensión dentro o fuera de MCM y asigne le, el DID del IVR el cual ya fue liberado.
Paso 6.
Asigne el DID del IVR al usuario virtual de la misma manera que se quito al IVR
Paso 7.
Active el desvió al numero que desea dentro o fuera de MCM y de activado para que sea redirigido al numero que colocó:
Llamadas de Entrada > Desvío de Llamada
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTA:
- El usuario virtual utilizará una licencia de funciones avanzadas por lo que debe de tener en cuenta que estas son bajo contrato y de acuerdo a su paquete symphony
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