Este aplicativo le permite llevar el número de su oficina a cualquier parte del mundo para hacer y recibir llamadas desde un smartphone, sólo necesita conectarse a un red WiFi para estar comunicado desde un auto, aeropuerto, cafetería, restaurante e incluso en otra ciudad.
Perfil Requerido: Usuario
En ocasiones al querer iniciar sesión en el aplicativo de Symphony mobile nos solicita un "Passcode" es debido a que se tiene habilitada la opción para que lo solicite en lugar de un usuario y contraseña, como se muestra a continuación:
Para poder desactivar esta opción es necesario seguir los siguientes pasos:
Paso 1.
Inicie sesión con su Passcode la cual es la contraseña que utiliza para su portal de voz.
Paso 2.
Da clic sobre el icono de 3 líneas
Paso 3.
Selecciona el apartado de "Ajustes".
Paso 4.
Deshabilitar la opción "Passcode para ingresar"
Paso 5.
En caso de no recordar su Passcode, y no tener oportunidad de realizar un reinicio del mismo puede realizar lo siguiente para poder ingresar al aplicativo.
En su equipo móvil, ingrese al menú de configuración del dispositivo y vaya al apartado de aplicaciones, ahí localice la aplicación Symphony® Mobile, de clic en el icono del aplicativo
Posteriormente seleccione la opción de "Almacenamiento"
Es necesario borrar la Memoria Caché y los Datos del aplicativo.
Paso 6.
Abra nuevamente el aplicativo e ingrese el ID de usuario y contraseña que utiliza en el portal web
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota: En caso de seguir solicitando el passcode, desinstale el aplicativo y vuelva a instalarlo.
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