Cuando un usuario este haciendo uso del aplicativo de symphony® mobile, tenga una llamada y al transferirla o querer hacer una conferencia se corta, es necesario realizar los siguientes pasos.
Consideraciones:
- Tener instalada la versión más reciente (7.0.18)
- Antes de desinstalar el aplicativo borrar memoria cache
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Diríjase a los ajustes de su dispositivo móvil, aplicaciones y haga la búsqueda de symphony mobile
Paso 2.
Ingrese al aplicativo y diríjase a la opción de almacenamiento
Paso 3.
Borre la memoria cache y los datos
Paso 4.
Antes de instalar la nueva versión elimine la que tiene actualmente, ingrese nuevamente a la aplicación y presione "desinstalar"
Paso 5.
Ingrese a la play store, busque symphony® mobile y diríjase a "Acerca de esta app" para ver la versión que esta instalando
Paso 6.
Una vez que corroboro la versión de click en "instalar"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
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NOTAS:
- Se recomienda realizar todos los pasos indicados en el presente articulo y evitar dar click en actualizar
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