En muchas ocasiones los códigos de estado de Call Center para los agentes que están por default no cumplen las necesidades de la campaña ya que es forzoso utilizar otro tipo de códigos de estado. Este tipo de códigos además de cumplir ciertas necesidades podrán ser medidos en las métricas del Call Center y así verificar el uso de cada código.
El presente articulo muestra indica los pasos para agregar, modificar o borrar Códigos de Agente No Disponible para Centros de llamada y puntos de enrutamiento.
Consideraciones:
Es importante identificar si es administrador Symphony a nivel Enterprise.
Si es a Nivel grupo solo será administrador del grupo en el cual este dado de alta su Administrador Symphony .
Si es a nivel Enterprise podrá administrar el grupo ó todos los grupos que tiene creados en plataforma.
Si es administrador Symphony a nivel grupo no dude en contactarnos para solicitar apoyo.
Perfil Requerido: Administrador Symphony a nivel Enterprise
Paso 1
Ingresar como administrador Symphony Enterprise en la plataforma para cualquiera de las siguientes ligas:
1. https://ws1.mcm.net.mx
2. https://ws2.mcm.net.mx
Paso 2
Lo siguiente será dirigirnos a la siguiente ruta:
Nivel Empresa> Centro de Llamadas > Códigos de Agente no Disponible
Paso 3
En este punto se dará click en agregar:
Posteriormente se digitará el código deseado y escribirá la descripción que tendrá para ser identificado:
Paso 4
Una vez agregado se puede visualizar de la siguiente manera:
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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