El aplicativo de Symphony® Hall permite tener dos llamadas al mismo tiempo, colocando una en espera y teniendo activa la otra
Consideraciones:
- Tener instalada la versión mas actual para un mejor funcionamiento del aplicativo, la descarga está disponible en el siguiente link:
https://mcmtelecom.com/clientes/descargas/
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Inicie sesión en Symphony® Hall y realice una llamada
Paso 2.
Presione la opción de pausa para poner la primera llamada en espera y genere una nueva llamada donde le indica "agregar participante"
Paso 3.
Visualice la nueva ventana que le aparece donde puede buscar un contacto de su directorio o bien escribir el numero a marcar y enseguida haga clic en "Agregar"
Paso 4.
Puede colgar cualquiera de las dos llamadas y quedarse sólo con una, en caso de quedarse en la llamada que puso anteriormente en espera, vuelva a seleccionar la opción de pausa para retomar la llamada
Es muy importante que considere que el aplicativo para indicar que la opción de pausa esta ACTIVA, muestra el color ROJO y en caso contrario utiliza el color AZUL
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Este proceso puede ser con llamadas que genera pero de igual manera se pueden recibir las dos llamadas
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo agregar contactos en Symphony® Hall PC?
¿Cómo Instalar Symphony® Hall?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.