Si como administrador necesita bloquear llamadas entrantes de algún usuario por motivos de productividad o simplemente porque no desea que se le interrumpa en su horario laboral, a continuación se muestra la más manera personalizada, ya sea por usuario o por departamento
Perfil Requerido: Administrador
Consideraciones:
- Este bloqueo aplica a departamentos y usuarios
- Estos números quedan a nivel empresa para bloquear
Paso 1.
Para la generación de la Cadena de Dígitos, también conocidos como número a bloquear, agregue los dígitos que necesita bloquear a nivel grupo, como se muestra a continuación:
Plan de Marcación > Cadenas de Dígitos
Paso 2.
De click en la opción "Agregar"

Paso 3.
Ya dentro se despliegan dos campos en los cuales debe
- Colocar el "*Nombre:" con el que debe de identificar el número telefónico
- Registrar el número a bloquear en "* Cadena de dígitos:"
Paso 4.
Una vez identificados y agregados, vaya a nivel del usuario donde se debe bloquear dicho número, a la siguiente ruta:
Planes de Llamada > Planes de Llamada de Entrada
Paso 5.
Habilite las "Opciones personalizadas" para el usuario y desmarque el checkbox del número que se agregó a nivel grupo, como se muestra a continuación:
Las primeras 3 opciones no deben desmarcarse, ya que son propias del sistema, sirven para realizar llamadas hacia el exterior y poder acumular o tener en espera a estas llamadas
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas
- Las primeras 3 opciones al personalizar al usuario no se deben modificar
- Al desmarcar el checkbox es la única forma en que el número se bloquee
- ¿Al agregar en el número un signo de"?", se abarca la sucesión numérica del 0-9
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cadenas de Dígitos Eliminación
¿Cómo bloquear Llamadas Entrantes?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.