MCM TELECOM cuenta con una aplicación in-House que le permite tener una mayor comunicación y flexibilidad mejorando así la calidad en el servicio
El aplicativo de Symphony® Desktop le permite grabar todas las llamadas que el usuario requiera sin necesidad de adquirir una licencia adicional, además con la facilidad del aplicativo, todas las grabaciones se almacenaran en el equipo de cómputo del usuario
Perfil Requerido: Usuario.
Consideraciones:
-
La última versión de Symphony Desktop® es la 3.0.20 (Windows) por lo que se recomienda descargar el aplicativo desde el portal de https://www.mcmtelecom.com/descargas
- La calidad en las llamadas y estabilidad del mismo dependerá directamente del proveedor de internet (ISP) o la señal del Access Point (AP)
- No se requiere de una licencia adicional, si el usuario ya cuenta con licencia de Funciones Avanzadas
Paso 1.
Cuando se encuentre en una llamada, presione la opción de grabar en la parte inferior del aplicativo
El icono se encontrara en rojo para indicarnos que la llamada esta siendo grabada
Paso 2.
Cuando finalice la llamada, presione el icono de carpeta que se encuentra cerca de su foto de perfil
Se direccionara a el explorador de archivos de su equipo de computo, donde se encontraran todas las grabaciones
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Las grabaciones se quedaran almacenadas de forma local en el equipo donde se grabe la llamada
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo instalar Symphony® Desktop?
Ficha técnica de Symphony® Desktop
¿Qué es el aplicativo Symphony® Desktop?
¿Cuáles son las Funcionalidades de Symphony® Desktop?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.