El teléfono Grandstream GXV3370 Teléfono IP Multimedia para Android es un poderoso teléfono de escritorio con Android 7.0, una pantalla táctil de 7 ”, telefonía de video HD en tiempo real, WiFi, Bluetooth integrados y mucho más
Consideraciones:
- La información de Opciones, Teclas y Botones que se presentan a continuación, es en el idioma Inglés, ya que es la configuración que por default trae el equipo telefónico
Pantalla Inicio
Vista del Teléfono
USO DE AUDÍFONO, ALTAVOZ O AURICULAR
El GXV3370 permite a los usuarios intercambiar entre auricular, altavoz y diadema (auriculares RJ9), audífonos 3,5 mm, auriculares EHS Plantronics y auriculares Bluetooth desde la pantalla de marcado o durante una llamada
En la pantalla de marcado, presione "Media" , o durante una llamada presione el ícono de "Más" luego en "Canal de medios" para ver los medios disponibles:
- Seleccione “Audífono de 3.5mm” para usar este audífono una vez que esté conectado al puerto de audífono de 3.5mm
- Seleccione “Audífono RJ9” para usar este audífono una vez que esté conectado al puerto RJ9
- Seleccione “Bluetooth" para utilizar el dispositivo conectado al teléfono vía Bluetooth como canal de medio
- Seleccione “Altavoz” para usar el altavoz o toque el icono de altavoz en la pantalla de marcación
- Seleccione “Auricular” o descuelgue el auricular para usarlo
CÓMO HACER UNA LLAMADA
1) Descuelgue el auricular o presione el ícono de auricular en la pantalla del teléfono para abrir la pantalla de marcado
2) Seleccione la cuenta en la parte izquierda del panel de cuentas
3) Introduzca el número de para marcar
4) Toque el icono para hacer una llamada de audio o toque el icono para hacer una video llamada
VOLVER A MARCAR
1) Descuelgue el auricular o presione el icono de auricular en la pantalla del teléfono para abrir la pantalla de marcado
2) Una lista de números marcados aparece en la parte izquierda del panel, haga clic en el número que desea llamar nuevamente
3) Toque el icono para hacer una llamada de audio o toque el icono para hacer una video llamada
CÓMO CONTESTAR UNA LLAMADA
1) Una Sola Llamada Entrante
- Videollamada Entrante: Cuando el teléfono suene, toque la tecla “Contestar con Audio”, “Contestar con Video” o “Rechazar”
- Llamada de Audio Entrante: Cuando el teléfono suene, toque la tecla “Contestar” o “Rechazar”
- Llamada Perdida: Si no se contesta una llamada, se muestra un mensaje de llamada perdida en la pantalla inactiva. Puede tocar la llamada perdida para tener acceso a los detalles
2) Múltiples Llamadas Entrantes
- Cuando hay otra llamada entrante durante una llamada activa, los usuarios escuchan un tono de llamada en espera
- La pantalla de llamada entrante muestra el nombre de la persona que llama. Al igual que una sola llamada entrante, puede tocar la tecla “Contestar con Audio” o “Contestar con Video” en la pantalla para contestar con audio o con video
- Una vez la llamada entrante es contestada, la llamada en curso es puesta en pausa. Si la llamada entrante es rechazada , la llamada en curso no es interrumpida
LLAMADA EN ESPERA
Llamada en Espera: Durante una llamada, presione la tecla de "Pausar" en la parte inferior de la pantalla para colocar la llamada en espera
Reanudar la llamada: Cuando la llamada está en espera, toque la tecla “Unhold” en la pantalla para reanudar la pantalla
TERMINAR UNA LLAMADA
Termine una llamada tocando la tecla “End” o colgando el auricular del teléfono.
TRANSFERENCIA DE LLAMADA.
Transferencia a Ciegas
1)Durante una llamada activa, toque la tecla “More” y seleccione “Transfer” para mostrar la pantalla de transferencia.
2)Seleccione “Blind, Ciega” en la parte superior izquierda de la pantalla.
3)Introduzca los dígitos y toque la tecla “Send”.
4)La llamada será transferida y el GXV3370 colgará la llamada.
Transferencia Atendida
1)Durante una llamada activa, toque la tecla “More” y seleccione “Transfer” para mostrar la pantalla de transferencia.
2)Seleccione el modo de transferencia "Asistida" haciendo click en la tecla de modo de transferencia en la parte superior de la pantalla.
3)Ingrese el número destino de transferencia, y presione la tecla "envíar" a la derecho.
4)Antes de que el destino conteste, el GXV3370 escuhará el tono de timbrado y un aviso aparecerá con las teclas de "Cancelar" o "Finalizar":
-Presione "Cancelar" para cancelar la transferencia.
-Presione "Finalizar" o cuelgue la llamada para completar la transferencia.
Luego de que el destino conteste la llamada, un aviso aparecerá. Si el usuario solo cuelga o hace click en "Finalizar", la llamada será transferida, y el GXV3370 colgará la llamada. Si el usuario hace click en la tecla de “Separar” , el usuario hablará con la segunda llamada mientras la primera esta en pausa.
CONFERENCIA
El GXV3370 soporta hasta 7 vías de Audio conferencia, y hasta 3 vías en Video conferencias HD.
Iniciar Conferencia:
- Iniciar conferencia desde la pantalla de marcado
1) En la pantalla de marcado, ingrese el número de extensión y presione en el panel izquierdo de la pantalla
2) El número de extensión será agregado al campo de marcado y podrá ingresar otro número.
3 )Con el mismo método, agregue el otro número de extensión, luego haga click en el ícono para hacer llamada de audio, o en el ícono para video llamada
- Iniciar una conferencia durante una llamada en curso
1) Cuando el teléfono está en la pantalla de llamada en curso, presione la tecla de "conferencia"
2) Ingrese el número de tercero o selecciones uno en el menú del historial de llamada o contactos para formar una conferencia de 3. Luego de establecer la llamada, la pantalla de conferencia se mostrará
3) Haga click en icono para agregar otro miembro a la conferencia.
- Iniciar la conferencia utilizando la tecla de "conferencia"
1) En la pantalla de dispositivo, presione el icono de conferencia
2) Haga click en icono para agregar miembros a la conferencia
3) Si hay llamadas en espera, los usuarios pueden hacer click en la llamada para unirla a la conferencia
Eliminar Personas de la Conferencia:
- Toque a la persona que le gustaría eliminar en la pantalla de conferencia
- Toque el icono para eliminar a la persona
Terminar Conferencia:
Toque la tecla “End” para desconectar a todas las personas de la conferencia
CORREO DE VOZ
1) Cuando haya un nuevo correo de voz, MWI LED parpadeará en rojo y el icono de correo de voz se mostrará en la barra de estado superior
2) Haga click en el icono de mensaje desde la sección de aplicaciones para ir a la pantalla de correo de voz. Las cuentas registradas y los números de correo de voz se muestran aquí
3) Se mostrará la pantalla de correo de voz con todas las cuentas registradas y el número de correos de voz.
4) Toque en la cuenta para marcar en el cuadro de correo de voz. Nota: Para cada cuenta, el ID de usuario de correo de voz se puede configurar en GUI→Account X→Call Settings: "Voice Mail Access Number"
ACTIVAR SONIDO/DESACTIVAR SONIDO
Durante una llamada activa, toque la tecla "Mute" para silenciar la llamada, presione nuevamente para recuperar el sonido.
NO MOLESTAR
1) Toque y arrastre abajo la barra de status en la pantalla del GXV3370.
2) Haga click en el icono de No molestar para encenderlo. La barra de status mostrará el icono como encendido.
3) Haga click en el icono de No molestar para apagarlo
AJUSTE DE VOLUMEN
- Presione la tecla para disminuir el volumen
- Presione la tecla para aumentar el volumen
CONTACTOS
Para acceder a los contactos de GXV3370, en la pantalla del dispositivo, haga click en el ícono del panel derecho
HISTORIAL DE LLAMADAS
1) Para acceder al historial de llamadas haga click en el ícono en la pantalla del dispositivo
2) Haga click en una de las llamadas marcadas
3) Para cada llamada en el historial de llamadas, los usuarios pueden hacer click en la llamada para ver los detalles
AJUSTE DE CÁMARA
El GXV3370 tiene una cámara integrada. Deslice la rueda hacia arriba/abajo en la parte posterior de la cámara para ajustarla
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://mcmtelecom.com/clientes/soporte-tecnico/
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En caso de requerir el equipo a valores de fábrica, favor de contactar a Customer Service para que le indique el procedimiento
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXP1630?
¿Cómo utilizar mi equipo Grandstream GAC2500?
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXV3240?
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXP1628?
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXP2140?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.