El equipo Yealink W60P, es un equipo inalámbrico para telefonía VoIP, le permite disfrutar de flexibilidad y eficiente movilidad; significativamente elimina problemas de cableado adicional y cargas este teléfono IP admite hasta 8 llamadas.
Reenvío de llamadas
1. Presione la tecla OK.
2. Seleccione ajustes> Desvío de llamadas.
3. Seleccione el tipo de reenvío que desee.
Siempre: Reenvía todas las llamadas entrantes.
Sin respuesta: Reenvía todas las llamadas entrantes sin respuesta.
Ocupado: reenvía todas las llamadas entrantes mientras está en una llamada.
Nota: La llamada en espera debe estar deshabilitada para usar el desvío de llamadas ocupado (Menú> Funciones> Llamada en espera).
4. Marque el destino del reenvío (extensión interna o número externo).
5. Si seleccionó Sin respuesta, ingrese cuántos timbres esperar antes de reenviar.
6. Presione la tecla programable Guardar.
Qué hacer a continuación: para deshabilitar el desvío de llamadas, deshabilite el tipo de desvío.
No molestar (DND).
Detenga el timbre de su teléfono y envíe todas las llamadas entrantes directamente al correo de voz.
1. Presione la tecla OK.
2. Selecciona ajustes > No molestar.
3. Use las teclas de flecha izquierda / derecha para habilitar / deshabilitar DND.
4. Presione la tecla OK.
Su teléfono registra las llamadas perdidas en su historial de llamadas.
Acceso al correo de voz.
Revise su correo de voz desde su teléfono.
1. Marca * 99.
2. Marque su contraseña (por defecto 000000).
Marcación rápida.
Asigne números marcados regularmente a teclas de línea adicionales en su teléfono.
Antes de comenzar: Asigne números marcados regularmente a teclas de línea adicionales en su teléfono.
Llamadas tripartitas.
Hable con dos personas simultáneamente creando una llamada de miniconferencia en su línea.
1. Mientras está en una llamada activa, presione la tecla suave Opciones.
2. Seleccione Conferencia.
3. Marque la extensión interna o el número externo para agregar a la conferencia.
4. Espere a que conteste el segundo participante y luego infórmele que le gustaría agregarlo a una llamada entre tres.
5. Presione la tecla programable Conf.
Transferir una llamada.
Ponga una llamada actual en espera y hable con la persona de destino antes de transferir la llamada.
1. Mientras está en una llamada activa, presione la tecla suave Opciones.
2. Seleccione Transferir.
3. Marque el destino de la transferencia (extensión interna o número externo).
4. Habla con la persona de destino.
Consejo: Para cancelar una transferencia en caliente y volver a la llamada original, presione la tecla multifunción Finalizar.
5. Presione la tecla programable Transferir.
Transferencia ciega.
Transfiera una llamada a otra persona sin hablar con ella primero.
1. Mientras está en una llamada activa, presione la tecla suave Opciones.
2. Seleccione Transferir.
3. Marque el destino de la transferencia (extensión interna o número externo).
4. Presione la tecla programable Transferir antes de que se marque la llamada.
Consejo: para transferir una llamada directamente al correo de voz, marque 0 + extensión.
Espera.
Ponga una llamada en espera mientras se toma un tiempo para buscar una respuesta a una pregunta o responder a otra llamada.
1. Presione la tecla programable Opciones.
2. Seleccione Retener.
3. Presione la tecla programable Reanudar para recuperar la llamada.
Modificar tono de llamada.
Elija un nuevo tono de llamada para su teléfono o asigne un tono de llamada diferente a cada una de sus líneas.
1. Presione la tecla OK.
2. Selecciona ajustes > Audio > Tonos de llamada > Melodías.
3. Si hay varias líneas asignadas a su teléfono, seleccione la línea que desea modificar.
4. Use las teclas de flecha izquierda / derecha para seleccionar el tono de llamada deseado (resalte para probar los tonos de llamada).
Nota: Este teléfono no admite tonos de llamada silenciosos.
5. Presione la tecla programable Guardar.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos relacionados:
¿Cómo funcionan los equipos Yealink T46 y T48?
¿Cómo sincronizar base con equipo Yealink W52P?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.